NHL WEB
PASIONES WEB 2

DIRECTV presentó su nuevo producto 4K Ultra HD en la Argentina

La operadora de TV paga dio a conocer las características del nuevo producto que llegará al país en abril de este año y se consolidará en transmisiones deportivas importantes del 2018, como el Mundial de Rusia.

Comparte esta nota:
Juan Caride (Samsung Argentina) y Daniel Roldán (DIRECTV).

DIRECTV anunció la llegada al país de su nuevo producto 4K UHD, que ofrece una resolución de imagen hasta cuatro veces superior al formato tradicional de alta definición. La operadora de TV paga satelital comunicó, además, una alianza comercial con Samsung.

“El nuevo producto 4K UHD de DIRECTV ofrecerá una tecnología superior, con la mejor resolución de imagen del mercado. Sabemos que nuestros clientes están esperando con ansias este lanzamiento y estamos orgullosos de poder ofrecérselo con la transmisión de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en 4K UHD”, comentó Daniel Roldán, Director de Producto y Rentabilidad de DIRECTV Latin America – Región Sur.

Para poder ver 4K UHD, los clientes de DIRECTV deberán adquirir el nuevo decodificador con esta tecnología que la compañía lanzará en el mes de abril, así como también un televisor que tenga las correspondientes características para ver la programación con esta resolución. A través de la alianza con Samsung, los clientes actuales y futuros de DIRECTV en la Argentina podrán acceder a numerosas promociones con la compra de televisores de esa marca.

“Gracias a la calidad de contenido UHD 4K de DIRECTV y a la tecnología UHD 4K presente en los televisores Samsung es posible vivir el deporte más importante para todos los argentinos en una verdadera experiencia Ultra HD, como si estuvieras ahí”, señaló Juan Caride, Director de Televisores de Samsung Argentina.

Comparte esta nota:
HBO WEB