NHL WEB
PASIONES WEB 2

Directv Latin America suma TV Cortos a su grilla de programación

Los clientes Oro HD y superiores de la operadora, tanto en prepago como postpago, ya pueden disfrutar de la señal de Shorts International, la única en el mundo que ofrece cortometrajes y películas de formato corto en una gran variedad de géneros.

Comparte esta nota:

Directv Latin America incorporó la señal TV Cortos HD a su grilla de programación. Esta cadena es operada por la compañía Shorts International, líder global en cortometrajes. Estará disponible para clientes de paquetes Oro HD y superiores, tanto en prepago como postpago en la estación 1521 del servicio HD del proveedor satelital.

Con la incorporación de esta nueva señal en Directv reafirmamos nuestra capacidad de adaptarnos a las nuevas tendencias para brindar a los clientes la mejor experiencia de entretenimiento a través de su programación”, afirmó Juan González del Solar, Gerente de Programación y Contenidos de Directv. “Entendemos que la forma en que se consumen los contenidos está cambiando y la demanda de formatos breves está creciendo. En TV Cortos HD confluyen estos intereses de nuestros clientes, en un momento en el que captar la atención del consumidor resulta un gran desafío”, agregó.

TV Cortos es el primer y único canal de televisión HD 24/7 del mundo dedicado a películas cortas. Incluye cortometrajes y películas de entre 5 y 20 minutos de duración de diversos géneros. Disponible en Estados Unidos y Europa, el canal que llega en exclusiva a América Latina hace que las historias cortas cobren vida en una deslumbrante alta definición y cubre los últimos eventos de la industria del cortometraje. Dentro de su programación, TV Cortos revela los mejores y más populares short films de los festivales de cine con más renombre (Cannes Film Festival, Netherlands Film Festival y Pleinbioscoop Rotterdam, entre otros).

En los cines, producen y distribuyen el lanzamiento anual de los “Oscar Nominated Short Films”, que trae a la gran pantalla los cortometrajes premiados más importantes del mundo. Y además, producen contenido original de cortometrajes a través de su división de producción, Shorts Factory.

Comparte esta nota:
HBO WEB