NHK WEB
SOMOS WEB

Directv incorporó El Garage TV a su grilla de programación

El operador puso el canal a disposición de sus clientes de paquetes Oro y superiores en América Latina desde el pasado 12 de octubre en la señal 1644.

Comparte esta nota:

El operador satelital Directv cerró un acuerdo con el canal automotriz El Garage TV para incorporar la señal en su grilla de programación para América Latina. El Garage TV es el primer medio de motores producido originalmente en habla hispana en formar parte de la oferta de Directv.

La constante incorporación de señales HD es parte de un proceso continuo de innovación en la búsqueda de brindar la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros clientes”, comentó Juan González del Solar, Gerente de Programación y Contenidos de Directv.

Nos sentimos muy orgullosos de estar en Directv, la empresa de televisión satelital más importante de la región, y juntos llegar a los millones de fanáticos de los fierros en América Latina“, señaló Mike El Haiek, Presidente de El Garage TV.

Desde el 12 de octubre El Garage TV está disponible para clientes de paquetes Oro y contrataciones superiores en la frecuencia 1644 con contenidos exclusivos, producciones originales, cobertura de salones internacionales, revisión de colecciones, motos, autos, aviones, barcos, prototipos, avances tecnológicos y todas las novedades del sector.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB