GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Directv incorpora cuatro nuevas señales argentinas

El operador cerró un acuerdo con las cadenas locales Canal Siete y Canal 9 de Mendoza, Canal 13 de Río Cuarto y el Canal de la Ciudad para sumar programación de distintas provincias a su oferta pre y post paga.

Comparte esta nota:
Juan González del Solar, Gerente de Programación y Contenidos de Directv Latin America Región Sur.

Directv América Latina se asoció con cuatro cadenas provinciales de Argentina para integrar su programación a la oferta del operador en el país. El proveedor satelital incorporará las señales locales Canal Siete y Canal 9 de Mendoza, Canal 13 de Río Cuarto y Canal de la Ciudad para sus planes pre y post pagos empezando este 23 de octubre.

Directv trabaja para brindarle a sus clientes de todo el país la mejor experiencia de entretenimiento, con tecnología y contenidos adaptados a sus necesidades y preferencias de consumo, tanto para nuestro servicio Prepago como para Postpago”, comentó Juan González del Solar, Gerente de Programación y Contenidos de Directv Latin America Región Sur.

Con la incorporación de Canal Siete Mendoza a la grilla de Directv se concreta un hecho esperado por los mendocinos durante largo tiempo: que el canal pionero de la provincia forme parte de la grilla de programación de Directv. De esta manera, El Siete multiplica su alcance logrando que más televidentes puedan tener acceso a su programación”, comentó Sebastián Palma, Responsable de Marketing de Canal Siete Mendoza.

Esta incorporación a la grilla de Directv es un gran beneficio para todos los mendocinos. Ahora, a través de todas las plataformas, los hogares de Mendoza podrán acceder a Canal 9, en donde pueden informarse y estar al tanto de la realidad local en los momentos más importantes del día, a través de las cuatro ediciones de Noticiero 9 y VLM, además de encontrar gran variedad de entretenimiento para toda la familia”, destacó Ariel Requena, Responsable de Programación de Canal 9 de Mendoza.

Somos una alternativa a los contenidos que no hablan a diario de nosotros, los que vivimos acá, en el interior de Argentina”, comentó Juan Greene, Gerente General de Canal 13 Río Cuarto.

Estamos muy contentos y entusiasmados por sumarnos Directv”, comentó Eduardo Cura, Director General del Canal de la Ciudad.

Los clientes de Directv podrán encontrar “El Siete” en el canal 130 de la grilla, y así tener acceso a toda la información y contenidos locales a través de las ediciones de “Noticiero Siete”, las ediciones de “Desde la Redacción” y demás programación propia.

El Canal 9 de Mendoza fue fundado en 1965 y se ha convertido en un referente de la sociedad mendocina, logrando posicionarse en las preferencias de la audiencia. Entre sus programas, se destacan las cuatro ediciones diarias de Noticiero 9 que son transversales a toda la programación, “Viva la Mañana” con toda la actualidad de Mendoza y el magazine “Cada Día” con dos emisiones por día (en la mañana y tarde).

Los clientes de Directv podrán encontrar el Canal 13 Río Cuarto en el canal 132 de la grilla, y así tener acceso a su programación, la cual ofrece contenidos orientados a informar y entretener. Con una fuerte impronta federal el canal propone descubrir la diversidad cultural que tiene la Argentina a través de una manera diferente de contar la realidad de la gente con una mirada más amplia, en cada rincón del país.

El Canal de la Ciudad se podrá encontrar en el canal 239 de la grilla. Inició su transmisión en 2003, refleja los múltiples estilos de vida que conviven en Buenos Aires, producto de su riqueza y variedad cultural. Desde 2018 sumó más ciclos en vivo que aportan a la pantalla información, actualidad y presencia en los temas de debate cotidiano.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB