GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

DirecTV eliminó beIN Sports de su grilla de programación

En un movimiento similar al realizado por Comcast y Verizon en agosto, los servicios de AT&T DirecTV y DirecTV Now se desprendieron de la señal deportiva tras no llegar a un acuerdo contractual por cuestiones de precios y packaging.

Comparte esta nota:

Los servicios de AT&T DirecTV y DirecTV Now eliminaron la señal beIN Sports de sus grillas de programación tras no llegar a un acuerdo contractual por cuestiones de precios y packaging. El “blackout” sigue un movimiento similar realizado por Comcast a principios de agosto. A su vez, Fios de Verizon también se desprendió de las señales de beIN el mes pasado.

“A pesar de la propuesta de beIN Sports USA de extender su contrato con DirecTV y DirecTV Now, AT&T decidió cesar abruptamente las negociaciones y sacar los canales beIN SPORTS de su grilla. beIN Sports mantiene su compromiso 24 horas al día, siete días a la semana, de restablecer el acceso a nuestro servicio en un esfuerzo por mover nuestros canales a paquetes de menor precio que le ahorren dinero a los televidentes”, explicó Antonio Briceño, Deputy Managing Director para Estados Unidos y Canadá de beIN Sports. Y continuó: “AT&T, por el contrario, intenta mantener beIN en paquetes más caros y no ha mostrado la intención de proporcionarles a los fanáticos acceso continuo a nuestro contenido deportivo de primer nivel, encabezado por la temporada LaLiga 2018/2019”.

Por su parte, AT&T manifestó: “Es desafortunado que no podamos ponernos de acuerdo en los términos para extender beIN Sports y beIN Sports en Español. A medida que el costo de los deportes televisados continúa creciendo, nos esforzamos por ofrecer el contenido que nuestros clientes desean a un valor que también puedan respaldar. Ahora hay menos ligas, partidos populares y eventos en los canales beIN que antes. Seguiremos ofreciendo la acción futbolística más importante del mundo, incluyendo la Premier League, la Serie A, la Liga MX, la Bundesliga, la MLS, entre otras competencias y canales”.

Comparte esta nota:
INTV WEB