NHK WEB
SOMOS WEB

DHE lanza la segunda temporada de “Búsqueda Implacable”

El canal emitirá este título de manera exclusivida para toda América Latina. La serie es protagonizada por Clive Standen, Jennifer Beals y Jessica Camacho, y se estrenará el 5 de septiembre en el prime time del canal.

Comparte esta nota:

Tras a la buena aceptación por parte de los televidentes en diferentes regiones de la primera temporada de la serie “Búsqueda Implacable”, el canal DHE ha decidido lanzar en exclusiva la segunda temporada de esta gran producción.

Esta temporada estará repleta de acción y suspenso para que todos disfruten y sigan conectados con esta historia, en donde Brian Mills, después de haber sido capturado y retenido en una prisión secreta en México, debe escapar y regresar a Estados Unidos para reunirse con Christina Hart y su nuevo equipo, con el que enfrentarán nuevas amenazas que ponen en peligro a Norteamérica y el mundo.

La serie cuenta con un gran elenco de actores como Clive Standen (Vikingos, Robin Hood), Jennifer Beals (The Nigth Shift, Castle), Jessica Camacho (The Flash, Sleppy Hollow), Adam Goldberg (Fargo, Salvando al Soldado Ryan), entre otros.

DHE, que cuenta con presencia en 17 países, será en único canal en trasmitir la segunda temporada de esta serie en toda la región latinoamericana, la continuación de esta gran serie se estrenará el 5 se septiembre en el prime time del canal.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB