GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Shows de Globo se estrenaron esta semana en América Latina

El pasado 27 de febrero se estrenó “Querer Sin Límites” en la pantalla de Ecuavisa en reemplazo de otro gran éxito de Globo, ‘Totalmente Diva’. Asimismo, “Rock Story” se estrenó en El Salvador el 26 del mismo mes.

Comparte esta nota:
“Querer Sin Límites”

Reforzando el potencial de sus producciones y su presencia en América Latina, Globo marca la semana con estrenos de lanzamientos y productos destacados de su catálogo que se emiten en canales socios de la región, donde el público tiene una intensa relación con sus telenovelas y series. El lunes 26 de febrero Canal 6 de El Salvador puso al aire la telenovela “Rock Story”, mientras que al día siguiente, Ecuavisa estrenó “Querer Sin Límites” en Ecuador, en reemplazo de otro gran éxito de Globo, “Totalmente Diva”.

“Rock Story”, narra la historia de una estrella de rock decadente, interpretado por Vladimir Brichta, (“Justicia”), que necesita reinventarse cuando ve que su carrera y su vida personal se desmoronan. La telenovela fue un éxitoDori Media Group de audiencia en Brasil, donde registró un alcance diario promedio de 37 millones de personas y 44 % de participación. Además, se vendieron sus derechos de transmisión a Dori Media Group de Israel, y al grupo MBC de Dubai, para que se exhiba en los países de Oriente Medio y el Norte de África.

“Querer Sin Límites” es la primera vez que se estrena en América Latina (fuera de Brasil) y cuenta la historia de tres mujeres fuertes y con diferentes personalidades, cuyos destinos están atravesados por algo en común: la fuerza de luchar por lo que desean. Fue escrita por la galardonada Gloria Perez y está protagonizada por las actrices Juliana Paes (“Gabriela” e “India – Una historia de amor”), Paolla Oliveira (“Rastros de Mentiras” e “Insensato Corazón”) e Isis Valverde (“Avenida Brasil” y “El canto de la sirena”). La telenovela conmovió al público durante su exhibición en el horario estelar de Globo en Brasil y registró resultados impresionantes de audiencia, con un alcance promedio diario de 48 millones de personas.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB