GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

“De Telenovela: El Espectáculo de las Emociones” tiene nueva temporada

Ayer azcorazón a través de Az TV de Paga puso al aire una nueva edición de esta producción original con testimonios exclusivos de voces autorizadas del género. La primera temporada se vendió a Caracol en Colombia, entre otros en América Latina y Europa.

Comparte esta nota:
Álvaro Cueva, Alberto Ciurana, Patricia Jasin, Silvia Pasquel, Alejandro Camacho y Mauricio Islas

TV Azteca Internacional y AZ TV de PAGA anunciaron el gran estreno de la segunda temporada de “De Telenovela: El Espectáculo de las Emociones”, el pasado 5 de marzo por azcorazón a través de Az TV de Paga. Esta segunda temporada tiene el respaldo de una gran primera temporada que fue vista en más de 20 países y vendida en diferentes canales de América Latina, entre ellos Caracol en Colombia.

Esta vez, la serie nos acerca al talento y a los creadores que están innovando la forma de hacer televisión. Más de ochenta entrevistas con quienes han participado en las telenovelas más exitosas y aquellos que luchan por renovar la ficción en América Latina.

Una dinámica mezcla de testimonios de directores, creadores y talento de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Puerto Rico, México, Venezuela, Rumania, España y Corea del Sur; quienes hablan de los desafíos de la nueva ficción en el siglo XXI: La telenovela, un género que se resiste a morir.

Esta segunda temporada cuenta con 12 capítulos temáticos de media hora, más 4 especiales biográficos con grandes íconos de la televisión de ayer y de hoy. “De Telenovela” refleja aquellos trabajos que maravillaron el alma del espectador a mediados del siglo XX, rinde tributo a las grandes plumas que proyectaron los deseos de la audiencia y honra a los rostros que reflejaron sus aspiraciones y miedos.

“De Telenovela” es un programa abierto al público interesado en descubrir más sobre este género que por decenas de años ha marcado la vida de millones de latinoamericanos, y en innumerables ocasiones, encontró asilo en televisores de alrededor del mundo. Sus memorias, sus anécdotas y sus experiencias lo convierten en programa único en la forma de documentar el placer de crear inolvidables historias.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB