NHK WEB
SOMOS WEB

¿Cuántas personas vieron el último episodio de “Game of Thrones”?

La serie original de HBO llegó a su desenlace el pasado domingo, consolidando a su última temporada como la más exitosa de las ocho a nivel audiencia, y a su episodio final como el más visto en la historia de la cadena.

Comparte esta nota:

El fenómeno mundial de HBO, “Game of Thrones”, llegó a su desenlace el pasado domingo, consolidando a su última temporada como la más exitosa de las ocho a nivel audiencia, y a su episodio final como el más visto en la historia de la compañía. En detalle, el capítulo final atrajo a 13.6 millones de espectadores durante su emisión inicial, aunque con las visualizaciones posteriores la cifra se eleva a aproximadamente 19.3 millones.

El último pico máximo que había marcado la serie fue durante su penúltimo episodio, emitido el pasado 12 de mayo, que reunió a 12.48 millones de espectadores durante su estreno y alcanzó un total de 18.4 millones después.

La temporada final registró cinco de los seis episodios más vistos en la historia de “Game of Thrones”. Con streaming continuo, DVR, visualización on-demand y repeticiones adicionales, HBO asegura que la octava entrega promediaba 44.2 millones de espectadores hasta el domingo. Eso es más de 10 millones de personas por encima del promedio de la séptima temporada.

El récord anterior para un programa de HBO se dio en el estreno de la cuarta temporada de “The Sopranos”, que atrajo a 13.43 millones de espectadores en 2002, mucho antes del streaming y todas las nuevas modalidades de visualización. El episodio final de “The Sopranos” en 2007 también había batido un récord para un final de una serie de HBO, con 11.9 millones de espectadores.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB