GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

¿Cuándo lanzará History el esperado final de “Vikngs”?

El pasado 20 de julio, en el marco del evento Comic-Con International, el canal del grupo A+E Networks lanzó un tráiler exclusivo para cerca de 5 mil fans, durante el panel que brindó el elenco de la serie.

Comparte esta nota:

La última parte de la quinta temporada del exitoso drama “Vikings” regresará a la pantalla de History el miércoles 28 de noviembre. Fue anunciado en el marco del evento Comic-Con International, que se celebra anualmente en San Diego. El canal de A+E Networks lanzó un tráiler exclusivo para cerca de 5 mil fans el 20 de julio durante el panel que integró el elenco de la serie.

La sexta entrega de “Vikings” tendrá veinte episodios y está actualmente en etapa de producción en Irlanda. La última etapa de la producción de la serie alcanzó en promedio a 11.2 millones de espectadores por capítulo en todas las plataformas de la cadena. “Vikings” está posicionado entre los cinco mejores dramas transmitidos a por cable este año y la quinta entrega se catapultó al primer puesto en los días de su emisión. En total, las cinco temporadas reunieron aproximadamente 3.7 millones de personas.

“Vikings” es una coproducción irlandesa y canadiense, de TM Productions y Take 5 Productions. MGM Television tiene los derechos de distribución internacional fue de Irlanda y Canadá. La serie es realizada en asociación con Corus Entertainment. Es una idea original del creador y guionista Michael Hirst, ganador de un Academy Award, nominado a los Emmy Awards y a los Golden Globe Awards por la producción “The Tudors”. “Vikings” es una saga familiar que cuenta las épicas aventuras y los cuentos increíbles de los jinetes y exploradores de las Eras Oscuras.

REPASANDO

La primera parte de la quinta entrega finalizó con la división de la familia Lothbrok, con los hijos de Ragnar batallando para dominar el mundo. Terminó con una Victoria estratégica para Ivar the Boneless (Alex Høgh Andersen), que promete vengar a los que lo traicionaron, principalmente Lagertha (Katheryn Winnick). Tras ser vista en un estado inestable, perdiendo su apariencia feroz de guerrera vikinga, Lagertha espera volver a ganar su posición en Kattegat como líder de su pueblo.

La segunda etapa de esta historia comienza con la llegada del legenderio rival, el famoso Duke Rollo (Clive Standen), que causa más trastornos en Kattegat luego de la coronación de Ivar the Boneless como rey. Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha escapan las fuerzas asesinas de Ivar con Bishop Heahmund (Jonathan Rhys Meyers). El reino tiránico de Ivar en Escandinavia trae una nueva era oscura, como nunca se vio antes. Pero, el reino de Ivar se verá desafiado por los hijos de Ragnar y viejos enemigos se convertirán en aliados para detener el gobierno déspota del rey, que se ha proclamado Dios de la Tierra. Mientras tanto en Islanda, Floki (Gustaf Skarsgård) lucha contra los elementos y el deseo de venganza de su tribu para forjar una colonia vikinga en el desolado y hermosos paisaje.

Hirst es productor ejecutivo de la serie, junto a Morgan O’Sullivan y James Flynn de TM Productions (“The Count of Monte Cristo”; “The Tudors”), Sheila Hockin (“The Tudors,” “The Borgias”) y John Weber de Take 5 Productions (“The Tudors,” “The Borgias”), Sherry Marsh y Alan Gasmer. Arturo Interian es productor ejecutivo por parte de History.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB