GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Cuál es la principal causa del cord-cutting en Estados Unidos

Según la consultora, S&P Global Market Intelligence, el costo del servicio de televisión paga subió un 74% desde el año 2000 y sería una de las razones principales de esta tendencia en aumento en el país.

Comparte esta nota:

Las facturas del servicio de televisión paga subieron un 74% desde el año 2000 y son una de las principales razones del cord-cutting, una tendencia en aumento en Estados Unidos, según lo publicado por la consultora S&P Global Market Intelligence

La televisión paga se ha vuelto dramáticamente menos accesible, con un aumento promedio en el precio ajustado por la inflación. Este panorama “exprime las tasas de penetración, particularmente entre los hogares más vulnerables económicamente”, agregó la compañía de investigación.

Los precios de los paquetes multicanales aumentaron de manera constante desde un poco menos de $60 al mes en 2000 a cerca de $100 en el año pico de 2016. Los salarios medios, sin embargo, se han mantenido estables, en realidad han caído. un poco.

La brecha de asequibilidad, medida como un margen básico entre el ingreso del consumidor y el precio de suscripción, se redujo constantemente de un “10” en 2000 a un “6” en 2014. “La reducción en la capacidad de pago de la TV Paga se explica en parte la popularidad de los servicios Over-The-Top como Netflix y Prime Video de Amazon”, completa la consultora.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB