NHK WEB
SOMOS WEB

Crónica TV y CM en HD serán subidos al satélite Arsat-1

A partir del 28 de mayo ambas señales y durante algunas semanas, ambos canales estarán desencriptados, para después ser encriptados nuevamente.

Comparte esta nota:
Ambas señales en su versión HD estarán en el satélite Arsat-1

A través de un comunicado, fue anunciado que las versiones HD de los Canales Crónica TV y CM El canal de la Música, serán subidos al satélite Arsat-1, a partir del próximo martes 28 de mayo a las 11 horas de Argentina.

Durante algunas semanas, los canales estarán desencriptados, período en el que le solicitamos que nos envíe el formulario que acompaña a esta comunicación, a fin de validar la base datos. Luego, los canales serán encriptados, fecha que les informaremos a la brevedad”, cita el comunicado.

Ahí mismo se le recomienda a los clientes que para poder emitir las versiones HD deberán suscribir la licencia correspondiente. “Los equipos decodificadores Wellav que Ud. recibió oportunamente, estaban seteados en modo ‘automático’. En caso que se le interrumpa la recepción de los servicios, le recomendamos reiniciarlos” añade el documento firmado por Hernán Quiroga, Gerente de Operaciones de Proxtv, grupo al que pertenecen ambas señales.

Bajo el tagline “Firme junto al pueblo”, Crónica TV es un canal de noticias argentino con una fuerte identidad marcada por su estilo directo y popular para comunicar, que impuso las reconocidas “placas rojas” y el concepto de “primicias” para mantener informado a su público con las noticias y la información más importantes de Argentina y el mundo, durante las 24 horas del día.

En tanto, CM El Canal de la Música, tiene contenido musical, proyectado tanto para la República Argentina como para todo Iberoamérica, concebido para entretener a toda la familia, donde los diversos géneros (rock, pop, folklore, reggaetón, dance, reggae, hip hop, metal y punk, entre otros) y sus artistas dentro del mercado latino, encuentren un espacio para mostrar su historia y presentar o desarrollar sus proyectos.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB