GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Cosmote Cinema 4HD renueva “The Good Fight”, de CBS

La cadena griega estrena la segunda entrega de la serie este 6 de marzo, dos días después de su lanzamiento en Estados Unidos, y todos los episodios estarán disponibles en el SVOD Cosmote TV Plus.

Comparte esta nota:

La cadena griega satelital y de IPTV del grupo Cosmote Broadcating, Cosmote Cine 4HD, estrena este 6 de marzo la segunda temporada de la serie “The Good Fight”, una producción original de CBS Productions en asociación con Scott Free Productions y King Size Productions. Luego de su transmición televisiva, cada episodio también estará disponible a través de la plataforma de VOD del canal, Cosmote TV Plus. El lanzamiento original de esta entrega en los Estados Unidos fue el 4 de marzo. Este show, distribuido por CBS International, cuenta con las actuaciones estelares de Christine Baranski y Cush Jumbo, que integraron el elenco de “The Good Wife”, y Rose Leslie, que tuvo un papel en “Game of Thrones”.

En la serie dramática, que continúa la historia y el formato de narración del programa “The Good Wife”, una gran estafa financiera destruye la reputación de una joven abogada llamada Maia Rindell, (Rose Leslie) haciendo desaparecer los ahorros de su mentora y madrina Diane Lockhart’s (Christine Baranski). Forzadas fuera del estudio de abogados Lockhart & Lee, las dos mujeres se unen a Lucca Quinn (Cush Jumbo), uno de los buffets de abogados más predominante de Chicago. La segunda temporada de la serie los asociados Diane, Lucca y Maia, al igual que el resto de los abogados de la firma, se encontrarán bajo una gran presión cuando el cliente de otra empresa asesina a su abogado por cobrarle de más. Después de enterarse de un crimen similar perpetrado por un imitador, empiezan a mirar a sus clientes con ojos sospechosos.

Esta nueva entrega también contará con las interpretaciones de Audra McDonald (“Beauty and the Beast”, “Private Practice”), Sarah Steele (“Spanglish”, “The Humans”), Justin Bartha (“The Hangover Trilogy”, “National Treasure”), Michael Boatman (“The Good Wife”, “Spin City”), Nyambi Nyambi (“Mike & Molly”) y Delroy Lindo (“Cider House Rules”, “Clockers”). Robert y Michelle King son los showrunners y productores ejecutivos. A su vez, co-crearon la serie junto a Phil Alden Robinson. Ridley Scott, David W. Zucker, Liz Glotzer y Brooke Kennedy también son productores ejecutivos.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB