GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Contenidos de Cincomas lideran los ratings de la TV en España

Sus señales se colocaron como las de mayor audiencia durante este mes, gracias a que contenidos como “GH Dúo”, “Sábado Deluxe” y “En el punto de mira” se posesionaron como los más vistos en sus respectivas franjas

Comparte esta nota:
"Perdóname Señor" de CincoMás lideró en audiencia durante su estreno en España

Mediaset España, grupo audiovisual al que pertenece Cincomas, lideró febrero con el 27% del prime time y se impuso a su competidor en day time (28,6% contra 27,6%) y se convierte en el grupo de comunicación que más público joven atrae con un 32,1% de share en los espectadores de 13 a 24 años.

En tanto, Telecinco lidero febrero por séptimo año consecutivo, convirtiéndose en la cadena que más crece respecto a un año anterior, superando por 1,5 puntos a Antena 3. En prime time (14,5%) es la televisión más vista y la de mayor crecimiento, con respeto a 2018. En el day time cuenta el 14,7%, en la mañana el 14,9%, por la te el 14,9% y el late night con 21,5%.

En cuanto a contenidos, “GH Dúo” se afianza como el programa más competitivo del mes, mejorando 4,3 puntos de share respecto a enero. Triplica en su franja a Antena 3 y se mantiene arriba en todos los targets con registros por encima del 30% en jóvenes de 13 a 24 años.

“GH Dúo: Límite 48 horas” es líder con el 23% en su franja, incrementó 2,3 puntos respecto al mes pasado. “GH Dúo: Debate”, cuenta con el 18,8% y 2,6 puntos más de share respecto al mes anterior. Es la primera opción de los domingos.

“Sábado Deluxe”, con el 16,6% es líder por noveno mes consecutivo y supera por más de 8 puntos a su competidor. “Volverte a ver” con 13,7% representó el mes más visto de su historia, marcó 1.874.000 espectadores como número récord.

“En el punto de mira” hizo lo propio con el 3,9%, logrando su mejor rendimiento entre el público de 25-34 años; mientras que “Chester” lo hizo con el 6,7%.

En day time, lideran “El programa de Ana Rosa” (19,2%), “Sálvame diario” (16,3%) y “Mujeres y hombres y viceversa” con el 3,9%.

 “Perdóname señor” líder en su estreno

Protagonizada por Paz Vega, la miniserie “Perdóname Señor”, que estrenó este 6 de marzo a las 7pm México, 8pm Miami y 10pm Buenos Aires, fue líder de su franja en España, con un promedio de 19% de share y 2.845.000 espectadores.

La historia, que combina acción, amor y drama en un entorno marcado por graves problemas sociales, muestra la vida de Lucía Medina, una mujer íntegra, luchadora e inteligente, una religiosa que ante un importante cambio de destino en el seno de su congregación, regresa a su pueblo natal  para reencontrase con su familia.

A su llegada al municipio, devastado por graves problemas sociales, descubre la dura realizada que afronta su hermano Miguel (Paco Tous), su cuñada Antonia (Estefanía de los Santos) y los hijos de ambos. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
BBC WEB
Etiquetas
CYBER GROUP WEB
FOX WEB
EMMYS WEB
FRANCE24 WEB