GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Construir TV recibió tres nominaciones para los premios ATVC

‘‘Chacareras’’ fue nominado a mejor programa de género agropecuario; ‘‘Innovo’’ como mejor programa de género ciencia, tecnologí­a y medio ambiente; y ‘‘Oficios contra el crimen’’ a mejor programa de género educativo.

Comparte esta nota:

Construir TV recibió tres nominaciones en los premios ATVC, que se entregarán el jueves 1 de diciembre en la cena anual que organiza la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Los 3 programas ternados del canal son ‘‘Chacareras’’, como mejor programa de género agropecuario; ‘‘Innovo’’, como mejor programa de género ciencia, tecnologí­a y medio ambiente; y ‘‘Oficios contra el crimen’’ a mejor programa de género educativo.

‘‘Chacareras’’ es una producción original de Construir TV que relata las historias de vida de aquellas mujeres que nacieron y se criaron en el campo. De la mano de sus testimonios, en el programa se retratan las tareas y costumbres de estas mujeres que viven dentro de un ámbito reservado a los hombres.

innovo

Luego, los inventores de cada dí­a son sacados del anonimato en ‘‘Innovo’’, que indaga en la vida de distintos entusiastas que todos los dí­as trabajan para que sus inventos sean reconocidos.

oficios-contra-el-crimenFinalmente, en ‘‘Oficios contra el crimen’’, Construir TV revela que no existe el crimen perfecto y que todo delito deja su huella. El programa gira en torno a especialistas que tienen en sus manos la tarea de revelar los mensajes ocultos que encierran rastros, pistas y evidencias, todos indicios de valor a la hora de reunir las pruebas para acreditar la inocencia o culpabilidad de los acusados.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB