GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

¿Cómo funciona Prepago HD, el nuevo paquete de Directv?

El operador lanzó un plan de 40 canales en alta definición bajo un sistema de recargas para toda América Latina. Esta opción combina de forma innovadora los contenidos de la TV paga con la modalidad on demand.

Comparte esta nota:

El operador satelital Directv lanzó un nuevo producto de TV paga al mercado de América Latina y el Cono Sur. Prepago HD es un paquete que ofrece 40 canales en alta definición por un precio inicial de $449 para adquirirlo y la posibilidad de hacer recargas de $190 pesos como mínimo. Esta opción combina de forma innovadora los contenidos de la TV paga con la modalidad on demand.

A través de estudios de consumo hace 10 años identificamos a una porción de la población que no podía acceder al servicio de TV paga por no contar con los recursos para comprometerse con un abono mensual. Por esa razón, en 2008 presentamos un producto inclusivo: un kit disponible en varios puntos de venta, sin factura mensual, de fácil recarga y con la mejor calidad de audio y video”, comenta Matías Arana, Gerente de Producto Prepago Directv Región Sur.

Los clientes podrán disfrutar de la mejor experiencia en entretenimiento en cualquier momento y lugar, con la mejor tecnología en imagen y sonido, sin contratos ni facturas para que sigan teniendo la libertad de recargar cuando quieran ver televisión.

Directv Prepago HD es un producto flexible, accesible y autoinstalable que mediante recargas parciales, le brinda a los consumidores la posibilidad de cuánto quieren pagar y en qué fecha.  El avance de la tecnología y la alta penetración de televisores HD (75% en el segmento Prepago) determinaron el lanzamiento de Prepago HD. El kit Prepago HD se puede adquirir en los puntos de venta autorizados, en las principales cadenas de supermercados y casas de electrodomésticos y a través de la web http://www.directv.com.ar.

Comparte esta nota:
HBO WEB