GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“Comidas Exóticas con Andrew Zimmern” regresa a Food Network

La octava temporada del programa culinario pondrá a prueba una vez más la capacidad de asombro de todos los televidentes presentando comidas típicas de Madrid, Senegal, Okinawa, Shangai, entre otros destinos.

Comparte esta nota:

Food Network estrena hoy la 8° temporada de “Comidas Exóticas con Andrew Zimmern”, que incluye un recorrido por Madrid, España, una ciudad llena de emocionantes sabores, y con una identidad culinaria en constante cambio, que sigue siendo moldeada por su pasado. Luego Andrew continuará hacia Senegal, donde se integrará a la cultura de África Occidental, haciendo un riesgoso viaje de pesca, y probando desde caracoles que lucen como un cerebro, hasta tobillo de cerdo al carbón.

Las sorpresas continúan en los siguientes episodios, durante su recorrido por Okinawa, Shangai, Carolina del Norte (EEUU), El Bronx (NY, EEUU), Estocolmo y Chipre, donde el menú no será menos variado: ojos de atún, oído de cerdo al vinagre, corazón de pollo, conchas de caracol, sopa de nutria, coyote fresco, entre muchos otros manjares.

Pero Andrew no se conforma sólo con probar, por lo que en esta nueva temporada una vez más se dedicará a conocer a fondo todo lo que está detrás de cada plato – su historia, su preparación, y el origen de sus ingredientes- aún cuando esto implique bucear, pescar, asar, cuajar, o asar en los lugares más inesperados.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB