GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Comedy Central se sumó a la grilla de Movistar TV en Chile

La señal ahora está disponible en el canal 508 del paquete básico de la operadora, que también ofrece otras marcas globales de VIMN Américas como MTV, Nickelodeon y Paramount Channel.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció el lanzamiento de su canal Comedy Central en Movistar TV en Chile. A partir de este mes, los suscriptores de la operadora pueden acceder a la señal de entretenimiento, disponible en el canal 508 del paquete básico, que también ofrece otras marcas globales de VIMN Américas como MTV, Nickelodeon y Paramount Channel.

“El lanzamiento de Comedy Central a la oferta de canales de Movistar en Chile expande nuestra alianza con este operador, el cual ya cuenta con la mayorí­a de nuestros contenidos lineales. Estamos muy complacidos de fortalecer nuestra oferta con el mejor y más innovador contenido de comedia para nuestra audiencia en la región”, comentó Rita Herring, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenidos para VIMN Américas.

Por su parte, Rodolfo Mardonez, Subgerente de Contenidos de Movistar Chile, señaló: “Permanentemente estamos buscando nuevas opciones de seguir aportando al entretenimiento de nuestros clientes con una parrilla de canales variada y atractiva. Por eso, creemos que esta nueva señal será de gran interés para todos”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB