GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Comedy Central se lanza en Chile a través de VTR

El cableoperador chileno junto con Viacom International lanzan el canal de comedia, que se transmitirá a partir de hoy. Incluye programación exclusiva como “Mr Sunshine” y “Crank Yankers.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks The Americas anunció la incorporación de la señal Comedy Central a los productos full y hogar digital  del sistema de cable VTR en Chile, lo que marca un gran crecimiento del canal tanto en ese país como en la región, a pocos meses de su lanzamiento. Comedy Central Latinoamérica ofrece entretenimiento de comedia las 24hs especialmente dirigido al público latinoamericano incluyendo series, sit-coms, animaciones, películas, y producciones locales. “Estamos muy contentos de poder lanzar Comedy Central Latinoamérica en uno de los cableoperadores más importantes de la región como es VTR”, dijo Paula Guerra, Directora General de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas, Cono Sur. Y agregó: “Ningún canal se ha adueñado tanto del poder de hacer reír como lo hace Comedy Central, y estamos seguros de que la audiencia chilena no será la excepción”.

El canal tiene versiones en español y portugués para sus mercados respectivos y ofrece a la audiencia adulta una experiencia de entretenimiento divertida y agradable con exitosas series internacionales como “Mr Sunshine”, “Married With Children”, “The Sarah Silverman Show”, y producciones locales como la animación “El Spoooky Show”. También cuenta con un amplio catálogo de series de Stand-Up Comedy y de películas del género comedia. “Este acuerdo marca un importante paso en la distribución de la señal que a tan pocos meses de su lanzamiento cuenta con una gran aceptación entre los distribuidores de señales de cable líderes del continente”, dijo Rita Herring Luqué, Vicepresidente de Distribución de Contenido de VIMN The Americas (América Latina, US Hispanic y Canadá). “En VTR, tenemos un profundo compromiso con la entretención y permanentemente estamos en la búsqueda de nuevos canales que nos lleven por ese camino. En este sentido Comedy Central,  nos  parece un excelente aporte. La promesa,  es más diversión y buen humor en todo momento, esperamos que lo disfruten y que pronto podamos también ver en pantalla producciones realizadas en la región y en especial en nuestro país”, comentó Javier Villanueva, Gerente de Contenidos y Desarrollo de Televisión de VTR.

Desde su exitoso lanzamiento online en noviembre de 2011, el sitio web de Comedy Central Latinoamérica, en sus versiones en español (www.comedycentral.la) y portugués (www.comedycentral.com.br), han obtenido grandes resultados. Además y mucho antes de su emisión al aire (1 de febrero de 2012), la marca de entretenimiento ya había generado miles de seguidores, tanto en Facebook (facebook.com/puntocomedy) como en Twitter (@puntocomedy) lo que ha asegurado una fuerte presencia en el mundo digital. Comedy Central Latinoamérica se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria. Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 172 millones de hogares en 22 países alrededor del mundo.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB