GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Comedy Central renueva “Takeshi’s Castle”

Este 6 de marzo el canal de TV paga de VIMN Américas estrenará un programa de juegos, basado en un formato japonés de 1986, con la locución de Osvaldo Príncipi.

Comparte esta nota:

La cadena de Viacom International Media Networks (VIMN) Américas Comedy Central lanza este 6 de marzo una nueva versión del formato de entretenimiento “Takeshi’s Castle”. El show contará con 40 episodios y la participación del relator deportivo Osvaldo Príncipi como conductor. El programa original debutó por primera vez en Japón en 1986 y se convirtió en un fenómeno global.

“Takeshi’s Castle” fue grabado en Tailandia con nuevos concursantes y se transmitirá a nivel global en más de 33 medios de Comedy Central. Presenta a 100 miembros del público durante su intento de enfrentarse a una serie de obstáculos con el objetivo final de alcanzar y asaltar el castillo del Conde Takeshi Kitano, actor, comediante, escritor y diseñador de videojuegos japonés.

A partir del 6 de marzo, Príncipi compartirá comentarios humorísticos mientras cientos de personas correrán a través de piscinas de barro, participarán en peleas falsas de sumo y lucharán para sobrepasar los retos más inimaginables hasta finalmente enfrentarse al Conde Takeshi y sus seguidores en una batalla de locos.

Comparte esta nota:
HBO WEB