GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Comedy Central refuerza su apuesta por los formatos originales

Luego del éxito alcanzado con “La Culpa es de…” en toda América Latina, el canal inició la grabación de nuevas temporadas de la serie en los estudios de Telefe, ubicados en Buenos Aires.

Comparte esta nota:
Federico Cuervo, Gerente de Marca de Comedy Central y SVP de Producción para VIMN Américas

Comedy Central comenzará la próxima semana el rodaje de las nuevas temporadas de “La Culpa es de…” en los estudios de Telefe, ubicados en Buenos Aires. La franquicia alcanzó una gran popularidad en toda América Latina.

El único canal pan-regional de comedia producirá nuevos episodios de todas las versiones del show que incluyen “La Culpa es de Cortés” para México, “La Culpa es de Llorente” para Colombia, “A Culpa é do Cabral” para Brasil y “La Culpa es de Colón: Edición Mujeres” para Argentina.

“Al igual que nuestra franquicia de stand-up, ‘La Culpa es de…’ se ha convertido en un gran triunfo para Comedy Central, permitiéndonos reafirmar que un formato verdaderamente exitoso no tiene límites cuando se trata de nuevas oportunidades”, comentó Federico Cuervo, Gerente de Marca de Comedy Central y SVP de Producción para VIMN Américas.

Originalmente lanzado en 2015 con un panel de cinco comediantes provenientes de distintas partes de América Latina, “La Culpa es de…” se convirtió en una de las series más exitosas de Comedy Central. Actualmente, en sus diferentes versiones, un panel – compuesto de cinco comediantes de distintas ciudades de un mismo país – discuten las diferencias regionales de donde viven en divertidos e hilarantes debates. Adicionalmente, en febrero y marzo, respectivamente, se lanzó una versión femenina en México y Argentina, donde Comedy Central volvió a conquistar a sus audiencias con una nueva variación de este entretenido formato.

Comedy Central continúa produciendo formatos de comedia innovadores, tanto para la pantalla como fuera de ella, creciendo aún más la conexión de la marca con los fans del humor en América Latina. En mayo, se realizó la segunda edición del Comedy Central Fest en México con más de 100 talentos y sobre 2,000 personas en asistencia, y durante los próximos meses se estarán lanzando nuevas series y entregas de sus formatos más aplaudidos.

Comparte esta nota:
INTV WEB