GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Comedy Central Fest reunirá a 70 comediantes de México y LatAm

La segunda edición del evento contará con la participación de Alejandra Ley, Ese Wey, Fran Hevia, Luiki Wiki, El Diablito, entre muchos otros. Además, el canal anunció las segundas temporadas de “Los Goldberg”, “This is not Happening” y “Lip Sync battle”.

Comparte esta nota:

Comedy Central anunció que reunirá a más de 70 de los mejores comediantes de México y América Latina en la segunda edición del Comedy Central Fest, la cual se realizará de manera gratuita del 2 al 4 de mayo en Ciudad de México. Entre los talentos confirmados se encuentran Alejandra Ley, Ese Wey, Fran Hevia, Luiki Wiki, El Diablito, Roberto Flores y Pamela Ospina, entre muchos otros.

Este gran espectáculo de humor regresa por segunda vez a La Colonia Condesa para apoderarse de sus diversos bares incluyendo a El 139, Woko, King’s Pub, Loft y Niuyorquina, y hacer estallar de risas y diversión a todos los fans del humor en el país.

El 2 de mayo, el Comedy Central Fest arrancará con la grabación de tres nuevos especiales de Comedy Central Presenta, los que serán transmitidas por el canal posteriormente.  Asimismo, el jueves 3 y viernes 4 de mayo, el Festival copiará el mismo formato que su primera edición en noviembre 2016 para celebrar la comedia en todos sus formatos. Los asistentes del evento podrán disfrutar de divertidos shows de stand-up – contenido emblemático de la marca –, open mic, improvisación y duelos de comediantes, donde los nombres más reconocidos del humor se enfrentarán cara a cara para ver quien logra hacer reír más a la audiencia.

NUEVAS TEMPORADAS
El canal de TV Paga del Grupo Viacom estrenará nuevas temporadas de sus exitosas series. El próximo viernes 30 a la medianoche, regresa “This Is Not Happening”, la escandalosa serie de narraciones verídicas, los nuevos episodios presentarán al conductor Ari Shaffir, quien vendrá acompañado de un estupendo reparto compuesto por los mejores comediantes incluyendo a Louie Anderson, Sean Flannery y Dave Ross, entre muchos más.

El lunes 2 de abril será el turno de “Los Goldberg”, la familia más divertida de los 80. En esta nueva temporada, Adam (Sean Giambrone), continúa experimentando la vida de preparatoria y documentando las hilarantes payasadas de su colorida familia.

El mismo día debuta la cuarta temporada de “Lip Sync Battle”, la batalla donde los famosos juegan a ser otras famosos y ponen a prueba sus habilidades usando la sincronización de labios como arma para ganar. Presentado por LL Cool J y Chrissy Teigen, la nueva temporada comenzará con un especial único: Lip Sync Battle Live: A Michael Jackson Celebration.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB