GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Comedy Central convoca a nuevos talentos para “Stand-Up Argentina”

En esta nueva entrega el canal del grupo VIMN Américas le dará la oportunidad de participar a artistas emergentes. Además, este 8 de marzo estrena “La Culpa es de Colón: Edición Mujeres”.

Comparte esta nota:

La cadena de humor del grupo Viacom International Media Networks (VIMN) Américas, Comedy Central, lanzará una nueva temporada de “Stand-Up Argentina”. En esta oportunidad, convocará a artistas emergentes para que participen del show y compartan el escenario con reconocidos cómicos de América Latina.

Esta iniciativa es parte de la estrategia del canal para sumar nuevos talentos a su marca. La nueva entrega de “Stand-Up Argentina” contará con los talentos más importantes del país y abarcará temas de la actualidad de una forma única e irreverente. Aquellos que estén interesados en participar deberán ingresar a http://www.comedycentral.la, completar el formulario de inscripción y subir una rutina basada en los criterios que se especifican.

“LA CULPA ES DE COLÓN: EDICIÓN MUJERES”

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Comedy Central estrena en Argentina este 8 de marzo la nueva adaptación del exitoso formato “La Culpa es de…”, “La Culpa es de Colón: Edición Mujeres”. Con la participación de las artistas Dalia Gutmann, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias, este programa respetará el diseño, el perfil y la esencia de las versiones de “La Culpa es de…” que se transmiten en Brasil, Argentina, Colombia y México, pero se tratarán los temas más disparatados con ingeniosos argumentos con una fuerte impronta femenina.

En el formato original, cinco comediantes se reúnen para compartir una perspectiva sarcástica y humorística sobre distintos temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas que ponen en marcha desopilantes rondas de comentarios y debates.

Comparte esta nota:
HBO WEB