GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Comcast lanza dos nuevos canales dirigidos al público juvenil hispano

Primo TV, propiedad de V-Me, y Kids Central, de Condista, seran Lanzados en Xfinity TV en enero del 2017. Ambos ofrecerán programación familiar dirigida a la juventud hispana bicultural.

Comparte esta nota:

Comcast Corporation confirmó que ha seleccionado dos nuevos canales independientes, propiedad de norteamericanos de origen hispano, para ser distribuidos a través de los sistemas de Comcast Cable a partir de enero del 2017. Después de una rigurosa evaluación de docenas de propuestas, Comcast seleccionó a Primo TV y a Kids Central, ambos de los cuales ofrecerán una programación familiar de calidad dirigida a la juventud hispana bicultural.

“El enfoque especial de Kids Central y Primo TV hacia los jóvenes hispanos biculturales llena un vací­o en la programación juvenil y demuestra una vez más nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia a las familias hispanas biculturales”, expresó Javier Garcí­a, Vicepresidente Senior y Gerente General de Servicios Multiculturales de Comcast Cable. “Creemos que estos canales ofrecerán un excelente contenido educativo y de entrenamiento a la vez que infunden la cultura latina dentro de su experiencia”.

Kids Central es una cadena de televisión en inglés la cual consiste de una programación adecuada para las edades de 3 a 7 años y que además mantiene un alto estándar y valor educativo dirigido a los televidentes hispanos biculturales. Durante las horas de mayor audiencia, la cadena expande su público con un bloque de programación dirigida a toda la familia. Kids Central también ofrecerá contenido de video on demand tanto en inglés como en español. Kids Central es propiedad de y está dirigida por Condista Networks. “Estamos muy orgullosos de trabajar con Comcast para llevar este canal a los televidentes”, expresó Jorge Fiterre, Presidente de Condista Networks. “Kids Central ofrece una nueva opción para los niños que hablan inglés y español y para sus familias”.

Primo TV es un canal de televisión en inglés que atraerá las audiencias hispanas biculturales entre las edades de 6 a 16 años y que ofrece una programación apropiada para esas edades con los más altos estándares educativos y de entretenimiento. Primo TV está basado en la sólida experiencia de V-Me y de V-Me Kids con un diverso contenido como series de dibujos animados, programas de aventuras e información sobre ciencia, tecnologí­a, ingenierí­a y matemática (o STEM, por sus siglas en inglés) para conectar a los hispanos residentes en EE.UU. con sus raí­ces culturales. El canal también ofrecerá varias opciones de video on demand. Primo TV es propiedad de V-Me Media, Inc.

“Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de Primo TV en Comcast”, expresó Ví­ctor X. Cerda, Vicepresidente Senior de V-Me Media, Inc. “Primo TV apoya la misión de V-Me Media de ofrecer un contenido que empodere la próxima oleada de jóvenes hispanos biculturales. V-Me también aplaude a Comcast por apoyar a un canal propiedad de hispanos en su esfuerzo por llevar a la creciente población hispana de Estados Unidos un contenido que refleje en la pantalla de forma positiva los valores de la cultura hispana.”

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB