NHK WEB
SOMOS WEB

Comcast continúa su puja con Disney por la compra de 21st Century Fox

El gigante estadounidense está considerando una oferta superior a la realizada por The Walt Disney Company y totalmente en efectivo. La propuesta se encuentra en etapa avanzada, según un comunicado del conglomerado de medios.

Comparte esta nota:

Comcast Corporation emitió un comunicado en donde considera realizar una oferta superior a la de The Walt Disney Company por la compra de 21st Century Fox y reveló que el monto sería enteramente en efectivo.

El gigante de la TV paga en Estados Unidos afirmó que la oferta se encuentra en una “etapa avanzada” de preparación y aseguró que será tan favorable para los accionistas de FOX como la propuesta realizada por Disney.

Este mismo mes, Comcast solicitó a sus inversores y accionistas un financiamiento de $60 mil millones de dólares para superar al conglomerado de entretenimiento infantil. La intención es competir con The Walt Disney Company por la adquisición de los activos de los que 21st Century Fox intenta desprenderse desde hace al menos dos años.

Este mes también se supo que Brian Roberts, Chairman & CEO de Comcast solo seguirá con la oferta si un juez federal da luz verde a la compra de Time Warner Inc por AT&T Inc por $85 mil millones de dólares.

Por el momento, el Departamento de Justicia de Estados Unidos se opuso a la fusión entre AT&T y Time Warner por preocupaciones sobre el impacto en la competencia y se espera una decisión del juez del Tribunal de Distrito de Washington, Richard Leon, en junio.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB