GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

CNN en Español presenta su “Enfoque Argentina”

La señal dedicará el mes a Argentina en una nueva propuesta que ofrecerá un retrato de la gente del paí­s: de qué forma vive, cuál es su cultura, la música que prefieren, su literatura y más.

Comparte esta nota:

CNN en Español dedicará todo el mes de noviembre a Argentina con su nueva propuesta “Enfoque Argentina”, con la que mostrará a su público un retrato de la gente de este paí­s: de qué forma vive, cuál es su cultura, la música que prefieren, el cine que producen, la moda que los identifica, su literatura, sus deportistas más destacados, sus avances en tecnologí­a, y mucho más.

“DocuFilms: Carlos Gardel”, “Destinos Buenos Aires” y “Uno a Uno con Charly Garcí­a” serán los tres programas encargados de mostrar a la audiencia de CNN en Español la riqueza del tango de Gardel, los mejores paisajes de la Argentina, y una gran entrevista con una leyenda del rock nacional argentino: Charly Garcí­a.

“DocuFilms”, presentado en esta ocasión por Guillermo Arduino, será el encargado de mostrar a su audiencia a “El Rey del Tango”. Conocido también como El Zorzal Criollo o El Morocho del Abasto, Carlos Gardel es el creador del patrón del canto del tango en el Rí­o de la Plata, quien se hizo famoso por sus baladas de tango en los años ‘20 y ’30, pero en 1935 su vida se truncó a los 44 años en un accidente aéreo en el aeropuerto de Medellí­n, Colombia, en pleno apogeo de su carrera artí­stica.

Además, el “Uno a Uno” será dedicado a Charly Garcí­a, quien según los crí­ticos es el rockero más emblemático el rock en español. A sus 60 años de edad concedió una entrevista de una hora al corresponsal de CNN José Manuel Rodrí­guez y habló de su último disco, “60 x 60” que incluye las canciones más emblemáticas de su carrera.

Por último, “Destinos” expondrá los rincones más sorprendentes del Buenos Aires de la mano de Alejandra Oraa, quien realizará un viaje inigualable que reflejará las costumbres, prácticas, códigos, normas, formas de vida y tradiciones existentes en la sociedad de la capital argentina.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB