NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

CNN cubrirá en vivo y en directo “CNN Heroes: An All-Star Tribute 2017”

La decimoprimera entrega del evento, que será conducido por Anderson Cooper y Kelly Ripa, honra a individuos que contribuyeron con sus comunidades humanitariamente y se realizará el 17 de diciembre.

Comparte esta nota:
Kelly Ripa y Anderson Cooper.

El canal de noticias propiedad de Time Warner, CNN realizará la decimoprimera edición de su certamen “CNN Heroes: An All-Star Tribute”, que reconoce a las personalidades más destacadas por haber contribuido con sus comunidad a través de actividades humanitarias durante el año. El “Héroe del Año 2017” será galardonado el 17 de diciembre y las cadenas CNN en Español y CNN Internacional cubrirán el evento en vivo y en directo.

La ceremonia será conducida por Anderson Cooper y Kelly Ripa desde el Museo Americano de Historia Natural de la ciudad de Nueva York. Contará con la presencia de la cantante nominada al Grammy Andra Day y del artista de hip-hop ganador del Grammy y del Premio de la Academia, Common, quien interpretará el tema “Stand Up for Something” de la película “Marshall”.

Para apoyar y honrar a los diez héroes más importantes, se contará con una lista de diversos patrocinadores, incluyendo a Subaru of America, ahora en su décimo año de apoyo; GEICO, Humana y SERVPRO, además de nuevos anunciantes, como la farmacéutica Novartis y Consumer Cellular. Las donaciones hechas a las asociaciones sin fines de lucro de cada uno de los héroes de CNN, a través de CNNHeroes.com y en CrowdRise.com, serán igualadas hasta alcanzar $50 mil dólares por cada uno.

Sterling K. Brown, Diane Lane, John Lithgow, Common, Amber Tamblyn, Alfre Woodard, Samira Wiley, Jim Gaffigan, Gaten Matarazzo, Brooklynn Prince e Iain Armitage se encuentran entre las estrellas que fungirán como presentadores durante la conmemoración de “CNN Heroes: An All-Star Tribute 2017”.

Comparte esta nota: