GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Cisneros Media lanzó “Más de Ti” por sus canales pagos

El grupo estrenó su nuevo programa de entrevistas, conducido por Harry Levy, a través de Venevision USA, Venevision Plus y VePlus, el 21 de julio.

Comparte esta nota:
Juan Carlos Sosa, VP y Gerente General de Cisneros Studios.

El grupo de entretenimiento y contenidos Cisneros Media presentó el pasado 21 de julio su nuevo programa de entrevistas “Más de Ti”, conducido por Harry Levy, a través de sus señales de TV paga Venevision USA, para el mercado hispano de Estados Unidos; Venevision Plus y VePlus para la audiencia latinoamericana.

“‘Más de Ti’ es un novedoso programa de entrevistas a personalidades conducido por el periodista y experto en farándula Harry Levy, quien guiará un viaje a la intimidad del entrevistado de una manera cordial, entretenida y humana. Este show trae aún más frescura y actualidad a nuestros canales y permite explorar desde los aspectos más libres a los más ocultos de la carrera y la personalidad de cada entrevistado”, comentó Juan Carlos Sosa, VP y Gerente General de Cisneros Studios.

Dentro del grupo de celebridades que desfilarán por “Más de Ti” podemos mencionar a la queridísima Dra. Nancy Alvarez, conductora de “Quien Tiene La Razón”; Anthony Alvarez, protagonista de “Mary for Mayor”; Chicky BomBom, influencer dominicana; Jacob Forever, cantante urbano cubano y el reconocido animador Raúl González, entre muchos otros.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB