GAUMONT WEB

Cisneros Media anuncia una programación atractiva para sus señales

Nuevas temporadas de sus exitosas series, producciones originales y el estreno de “Mary for Mayor” son parte de la propuesta de la compañía para sus canales Venevision Plus, VePlus y Venevision USA en este 2018.

Comparte esta nota:
Carlos Cabrera, Vicepresidente de Ventas de Pay TV de Cisneros Media Distribution.

La empresa de medios Cisneros Media confirmó una atractiva programación para sus señales de TV paga durante 2018. Al estreno de las segundas temporadas de sus exitosas producciones originales “Te Tocó a Ti” y “Palabra Final” se suma cuatro nuevas producciones originales y la trasmisión exclusiva de la serie “Mary For Mayor”.

Todas estas producciones estarán disponibles en Estados Unidos a través de Venevision, en Venezuela a través de Venevision Plus y para el resto de América Latina y España a través de VePlus.

“Estamos muy contentos de poder traer nuevas temporadas de ‘Te Tocó a Ti’ y ‘Palabra Final’ a nuestras señales Venevision Plus, VePlus y Venevision USA; que el año pasado tuvieron una excelente aceptación en todos los territorios. Adicionalmente, para el 2018 estaremos estrenado nuevas producciones originales realizadas en nuestros estudios de Caracas y Miami; y Venevisión USA estrenará ‘Mary For Mayor’, conceptualizada desde su inicio para atraer el público hispano de los Estados Unidos” declaró Carlos Cabrera, Vicepresidente de Ventas de Pay TV de Cisneros Media Distribution.

“La segunda temporada de ‘Palabra Final’ estará conducida por la Dra. Gloria Pinho. Cada uno de sus 160 episodios presenta conflictos impactantes que atrapan a la audiencia. También hemos culminado la producción de ‘Piel a Piel’ con Norkys Batista un nuevo show que aborda temas de sexualidad de forma franca y divertida” indicó Alejandro Sertal, Vicepresidente de Operaciones de Venevision Plus.

“Te Tocó a Ti”, en su segunda temporada, repite con un trío de conductores ya conocidos por todos: Osmel Sousa, Ivo Contreras y Sandra Villanueva. Con 18 nuevos e impactantes episodios presentará trasformaciones realizadas por el grupo de especialistas que durante años han conformado el equipo de la Organización Miss Venezuela, donde la belleza se aborda con una óptica muy emotiva, humana y social.

Comparte esta nota:
HBO WEB