MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Cinelatino estrenará la segunda parte de “El Desconocido” en USA

La serie original se emitirá en español el próximo domingo 17 de marzo y está basada en la vida del sicario del narcotraficante más infame del mundo, “El Chato” Guzmán, quien lideró el cartel de drogas más poderoso de México.

Comparte esta nota:

Después de una exitosa primera temporada, Cinelatino estrenará la segunda temporada de su serie original “El Desconocido: La Historia del Cholo Adrián” (“The Unknown Hitman: The Story of El Cholo Adrián”), exclusivamente en Estados Unidos, el próximo domingo 17 de marzo, continuando con el resto de episodios todos los domingos.

“Estamos encantados de traer una segunda temporada de esta serie que cautivó a los espectadores de todo el mundo”, afirmó James M. McNamara, coproductor ejecutivo de la franquicia “El Desconocido” y vicepresidente de Hemisphere Media Group, empresa matriz de Cinelatino. “Cinelatino es un experto en narración para el público latino y esta serie es un ejemplo de la fuerza que tiene nuestra área de producción. Queremos seguir produciendo más contenido único y de alta calidad para la audiencia en Estados Unidos y en todo el mundo”.

“Buscamos poder captar el costo personal de la guerra por las drogas, la incapacidad de tener una vida familiar segura, de tener relaciones genuinas o de trabajar con libertad como artista o periodista”, comentó Carolina Bilbao, coproductora ejecutiva de la franquicia “El Desconocido” y Presidente Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Hemisphere. “La fragilidad de estas libertades esenciales es uno de los temas principales de esta temporada y tenemos confianza en que resonará con los espectadores”.

EL ATRACTIVO NARCO

Inspirada en eventos reales, la primera temporada de “El Desconocido” narró la historia ficticia de “El Cholo” Adrián, la mano derecha del narcotraficante “El Chato” Guzmán, quien lideró el cartel de drogas más poderoso de México hasta que fue capturado junto a “El Cholo” después de una de las persecuciones más importantes de la historia del país.

El contexto de la segunda parte continúa siendo la lucha de poder entre el ejército, el Estado y las bandas de narcotráfico, pero la historia explora los sacrificios padecidos por los que viven en el mundo narco y los daños personales que ocasiona esa vida a las organizaciones, las familias, las relaciones, la paternidad y las amistades.

Compuesta por ocho episodios, el segundo ciclo reúne a un increíble conjunto de intérpretes talentosos, entre los que figuran Guillermo Iván (“Trade”, “Vantage Point”), Scarlet Gruber (“Tierra de reyes”, “Passions of the Heart”), María del Carmen Félix (“Enemigo íntimo”, “Lady Altagracia”), José Ángel Bichir (“Tiempo Final”, “Los simuladores”), entre otros.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB