Cine Sony renueva su imagen y comienza a transmitir en alta definición

El canal estadounidense para hispanos es uno de los que más velozmente creció en el mercado en lo que va de 2017 y se actualiza para alinearse con las marcas de Sony Pictures Television.

Comparte esta nota:

El canal de cable de Sony Pictures Television Networks para el mercado hispano de Estados Unidos, Cine Sony, comenzará a emitir contenidos en calidad High Definition (HD). A su vez, renovó su identidad corporativa para alinearse a las demás marcas de SPT Networks.

Tom Troy, General Manager & Senior Vice President de Sony Pictures Television U.S. Networks dijo: “En un momento en el que el grupo está experimentando un crecimiento significativo de los ratings en un panorama muy competitvo, confiamos que hacer que Cine Sony esté disponible en HD con un nuevo look y una nueva actitud no solo involucrará a los espectadores, sino que hará que la popularidad del canal crezca y nos ayudará a apelar a más personas de habla hispana que aman las pelí­culas y la televisión de Hollywood”.

Según la agencia Rentrak TV Essentials, durante el primer cuatrimestre de 2017, Cine Sony fue la cadena de cable de habla hispana más vista en Estados Unidos, con una tasa de crecimiento de ratings de un 68% año a año. Se encuentra entre las cinco emisoras con el desarrollo más rápido en el territorio.

Ahora, los fans de Cine Sony podrán disfrutar de una variedad de hits y programación en HD, incluyendo “Elysium”, “Battle: Los Angeles”, “The Social Network” y “Open Season”. El nuevo diseño del canal se enfila con el el catálogo de marcas de Sony. La nueva imagen consiste en una variedad de elementos cuyo objetivo es comunicar una actitud más contemporánea, incorporando calcomaní­as, IDs, kits promocionales y otros trabajos gráficos. Esta renovación es consistente en la emisora lineal, el SVOD, sus redes sociales y la aplicación móvil.

Cine Sony transmite films de productoras de Hollywood en idioma español, series populares, dramas aclamados por los crí­ticos, hits de la comedia, pelí­culas de acción y horror y contenidos familiares. La cadena también ofrece videos on-demand y una aplicación autenticada distribuida por sus socios, como CenturyLink, Comcast, Cox Communications, DIsh, AT&T DirecTV, FiOS de Verizon y PlayStation Vue, entre otros.

Comparte esta nota: