Cine Mexicano anunció el estreno mundial de la pelí­cula “Los Fuereños”

El miércoles 5 de octubre a las 10 pm ET el canal de Olympusat estrenará la historia de un pueblo mexicano que une sus fuerzas para luchar contra un grupo de forajidos que ponen en peligro la paz y la seguridad de la población.

Comparte esta nota:

El canal de Olympusat Cine Mexicano anunció el estreno mundial de la pelí­cula “Los Fuereños“, pautado para el miércoles 5 de octubre a las 10 pm ET.

“Los Fuereños” es una historia de acción sobre un pueblo mexicano que une sus fuerzas para luchar en contra de un grupo de forajidos que ponen en peligro la paz y la seguridad de la población. La pelí­cula es una producción de Tecate Films.

Luego de escuchar rumores sobre un tesoro escondido, una peligrosa banda de maleantes llega al pueblo costero de San Blas en búsqueda de oro y fortuna. Frustrados por no haber podido encontrar el motí­n, comienzan a extorsionar y atormentar a los habitantes. La iglesia y las autoridades se unen para defender a la comunidad y proteger el tesoro.

Carlitos de la Mora, Escritor y Productor, señaló: “Nuestro objetivo era crear algo nuevo y diferente, con un buen mensaje para la audiencia. Esperamos que la fanaticada disfrute de la pelí­cula tanto como nosotros. Estamos muy satisfechos con el resultado final”.

Comparte esta nota: