GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

CincoMAS presentará la nueva comedia familiar “Ella es tu padre”

Este 24 de octubre, el canal internacional de Mediaset España estrenará una serie original de 13 capítulos producida en colaboración con La Competencia Producciones y protagonizada por Carlos Santos, Rubén Cortada, Belén Cuesta y María Castro.

Comparte esta nota:

Este 24 de octubre, CincoMAS estrenará a nivel internacional una nueva serie original de Mediaset España titulada “Ella es tu padre”. Esta comedia familiar, que cuenta con 13 capítulos llenos de humor, es líder en su franja horaria en España. El contenido fue producido por Mediaset España en colaboración con La Competencia Producciones.

 “Ella es tu padre” se suma a la oferta de comedia de CincoMAS, integrada por auténticos referentes del género como “La que se avecina”, y por títulos ya legendarios como “Aída” o “Los Serrano”, entre otros. Es protagonizada por Carlos Santos (Premio Goya 2017 al Mejor Actor Revelación), Rubén Cortada (“El príncipe”), Belén Cuesta (Premio Feroz 2017 a “Mejor actriz de reparto en una serie”) y María Castro (“Sin tetas no hay paraíso”).

Esta divertida comedia contará con la actuación de Carlos Santos, ganador del Goya al Mejor Actor Revelación en 2017 por su papel en “El hombre de las mil caras”. Además, cuenta con la colaboración especial de la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, que se interpretan a sí mismos.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB