GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

CincoMas lanzará un nuevo reality en América Latina: “Supervivientes”

El canal internacional de Mediaset emitirá la versión española del show, que llegará presentado por Lara Álvarez desde Honduras y Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera desde Madrid.

Comparte esta nota:
Más de 3 millones de espectadores vieron la final de "GH Dúo"

CincoMas anunció la transmisión de la nueva edición del reality “Supervivientes” en su versión española, la cual llegará a Latinoamérica a través de esta señal. La emisión será presentado por Lara Álvarez desde Honduras y Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera desde Madrid.

Se dio a conocer que está nueva nueva edición tendrá como primeros concursantes confirmados a Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Colate, Oto Vans, Mónica Hoyos, Chelo García-Cortés, Dakota y Omar Montes. Además, los espectadores de CincoMAS también podrán seguir la última hora del reality a través de una tira diaria presentada por Lara Álvarez, con la última información desde Honduras

Las nuevas formas de consumo audiovisual otorgan al entretenimiento en vivo un lugar estratégico en la programación de la televisión. Conscientes del reto que supone seguir haciendo compañía a los espectadores, “Supervivientes”, que cerró su última temporada como el programa más visto de 2018 con un espectacular 29,2% de share (3 millones 290 mil espectadores), estrenará su próxima entrega traspasando fronteras hasta Latinoamérica a través de CincoMAS.

La final de “GH Dúo” lideró la franja horaria en España

La gala final del reality “GH Dúo”, transmitida por CincoMas, lideró la franja horaria alcanzando un 33,9% de share y llegó a más de 3 millones 882 mil espectadores, que la colocó como la emisión más vista del formato en los últimos cuatro años, sobre su competidor “La voz España”.

A esto se suma que la edición “GH Dúo: Express” (19,8% y 3.6 millones de espectadores) fue el segundo espacio más visto de la jornada con 6,2 puntos, por encima de la oferta de Antena 3 en su franja (13,6%).

La emisión, con Isabel Pantoja como invitada especial y la actuación en vivo de Lola Índigo, lidero también en todos los targets sociodemográficos, destacando los espectadores entre 25 y 34 años (39%). La primera gala de la final registró el minuto de oro del miércoles a las 23:32 horas de España, con 4 millones 152 mil espectadores (26,6%).

En competencia directa con “La voz España”, el programa musical consiguió un 18% y 2 millones 169 mil espectadores frente al 25,4% y 3 millones 057 mil espectadores del relato de Telecinco emitido en Latinoamérica por CincoMas. A esto se suma que la edición “GH Dúo: Express” (19,8% y 3.6 millones de espectadores) fue el segundo espacio más visto de la jornada con 6,2 puntos, por encima de la oferta de Antena 3 en su franja (13,6%).


Comparte esta nota:
NEM WEB