TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Cincomas expande su distribución en América Latina

El canal internacional de Mediaset España alcanzó un acuerdo estratégico con el grupo de distribución Thema, que a partir del marzo, ejercerá de carrier de distribución y representación de su señal para todos los operadores latinoamericanos.

Comparte esta nota:
Yolanda Giordani, responsable de CincoMas

Continuando con el objetivo de estar presentes en todos los rincones de América Latina, CincoMAS anunció un acuerdo estratégico con el grupo de distribución Thema, que a partir del próximo mes de marzo ejercerá de carrier de distribución y representación de su señal para todos los operadores latinoamericanos.

“Para CincoMAS las implicaciones que supone esta alianza con Thema son netamente positivas”, explicó Yolanda Giordani, responsable del canal internacional, ya que “amplía nuestra capacidad comercial, expandiendo nuestro alcance hasta un mayor número de mercados dentro de América Latina. Además, el hecho de centralizar toda nuestra emisión a través de un único satélite, Eutelsat 113, mejora nuestra operatividad y las prestaciones que ponemos al alcance de los operadores con los que trabajamos”.

Por su parte, Patrick Rivet, CEO de Thema América añadió: “Estamos muy satisfechos con este acuerdo que constata nuestro liderazgo en la distribución de señales internacionales en las Américas, y expande nuestro portafolios, uno de los más diversos y completos en la industria”.

Esta alianza permitirá a los espectadores de CincoMAS, continuar disfrutando de contenidos televisivos de entretenimiento como “GH Dúo”, de la información número uno en audiencia en España y de destacadas producciones de ficción “Perdóname Señor” y “Grupo 2 Homicidios”, entre otros. “Mantenemos nuestra señal en todos los territorios y operadores donde ya estamos presentes para que nuestros espectadores sigan disfrutando con nosotros como hasta ahora de nuestra oferta de programación. Igual sucede para nuestros operadores, ya que el equipo de Thema America ya está coordinando de manera directa esta transición con las diferentes divisiones técnicas”¸ añadió Giordani.

Todas estas mejoras en el alcance de la señal de CincoMAS permitirán ofrecer a los operadores, nuevos servicios personalizados y más capacidad para contenidos on demand. “CincoMAS sigue madurando en su proceso de consolidación como un canal de referencia para el espectador y en sintonía con los mercados de América Latina”, resumió Yolanda Giordani.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB