NHK WEB
SOMOS WEB

CincoMas emitirá la TV Movie “Rocío Dúrcal, volver a verte”

A trece años del fallecimiento de la cantante española, considerada ‘la española más mexicana’

Comparte esta nota:
Norma Ruiz interpreta a la cantante español en esta biopic

Producida en colaboración con Tri-Neo Films, CincoMas estrenará este lunes 25 de marzo la biopic “Rocío Dúrcal, volver a verte”, a las 7pm, con una segunda vista el 1 de abril , en donde se mostrarán los momentos más relevantes en la vida de esta cantante española, dentro y fuera de los escenarios.

Norma Ruiz será quien de vida a la intérprete, en una historia basada en episodios como su relación con Junior, el nacimiento de sus hijos, su carrera musical en México o su lucha contra el cáncer.

La TV movie muestra también cómo a raíz del nacimiento de la primera hija de la artista, Rocío lucha por compaginar las complejas exigencias de su profesión con sus responsabilidades como esposa y madre.

Bajo la dirección de Carles Vila, el guión de Helio Mira y con el escritor José Aguilar (autor de la biografía homónima) como asesor, la producción contó con una extensa investigación, teniendo como fuentes principales la hemeroteca, entrevistas y videos, además de la asesoría del escritor y periodista José Aguilar, autor de la biografía homónima sobre la polifacética artista madrileña.

Tres son las secuencias con mayor carga emotiva de esta tv movie: el momento en el que la artista confiesa a su hija Carmen que se está muriendo, situación que permite la reconciliación entre madre e hija; la conversación en la que Rocío convence a Junior desde México para que siga cuidando de los niños; y la recriminación de la actriz a su esposo tras completar el rodaje de “Me siento extraña” por no haberle apoyado lo suficiente en esta controvertida película.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB