DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Chellomedia se reconvierte en AMC Networks International

Tras la reciente adquisición de Chellomedia a principios de año, la compañía cambió su nombre por AMC Networks International, que incluirá además AMC/Sundance Channel Global en Europa, América Latina, Oriente Medio y Asia.

Comparte esta nota:

Tras la reciente adquisición de Chellomedia a principios de año, esta semana AMC Networks anunció su re-branding como “AMC Networks International”, que incluirá además AMC/Sundance Channel Global en Europa, América Latina, Oriente Medio y Asia.

“Cambiarle el nombre a Chellomedia es el paso lógico en nuestro camino de integración de esta cartera de canales y en la transición de AMC Networks para convertirse en una empresa multimedios internacional”, comentó Ed Carroll, Director de Operaciones.

AMC Networks International consta de seis unidades operativas: Asia-Pacific (dirigida por Bruce Tuchman); Central Europe (dirigida por Mike Moriarty); Iberia (dirigida por Eduardo Zulueta); Latin America (dirigida por Eduardo Zulueta); Zone (EMEA, dirigida por Dermot Shortt) y DMC (dirigida por Mike Moriarty).

Comparte esta nota: