GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Centroamérica TV renueva su imagen y estrena nueva serie original

La filial de Hemisphere Media estrenará a partir del 15 de septiembre un nuevo logo, apariencia y paquete de gráficos con motivo del 14° aniversario del canal. Además, emitirá su nueva producción original, “Inmigrantes: El camino hacia un sueño”.

Comparte esta nota:

Centroamérica TV, la canal de los 6 millones de centroamericanos que viven en los Estados Unidos, revelará un nuevo logotipo, apariencia en el aire y paquete gráfico a partir del 15 de septiembre, coincidiendo con el 14° aniversario del canal.

“Centroamérica TV lleva 14 años sirviendo a la comunidad centroamericana basada en los Estados Unidos, manteniéndolos conectados a las culturas y tradiciones de sus países de origen”, comentó Francisco Gimenez, Vicepresidente Senior y Gerente General de canales de cable de Hemisphere Media Group, la empresa matriz del canal. “Para agradecer a nuestros televidentes por su lealtad, estamos encantados de presentar un aspecto y una sensación más fresca y más moderna  que encarna la esencia cultural de los países centroamericanos que representamos”.

El nuevo paquete gráfico cuenta con una paleta de colores cálidos y vibrantes que celebra la riqueza cultural y los exuberantes paisajes de las diversas campiñas de Centroamérica. El logotipo actualizado evolucionará de Centroamérica TV a CATV y presentará una versión modernizada de la mano, señalando a la comunidad centroamericana basada en los Estados Unidos que Centroamérica TV acerca a los televidentes a sus países, sus tradiciones y sus culturas. El canal mantendrá su lema, “Estás con tu gente”.

Los cambios de marca fueron dirigidos por Marina Dimitrius, Directora de Programación de cable de Centroamérica TV, quien seleccionó 2C para crear la nueva imagen del canal. “Nuestros programas evocan sentimientos de nostalgia entre nuestra audiencia, y queríamos que nuestra nueva apariencia reforzara esas emociones”, dijo Dimitrius. “Nuestros televidentes están muy apegados a sus países nativos, y necesitábamos que nuestra apariencia transmitiera que con Centroamérica TV, están más cerca de sus países,  familias y amigos Confiamos en que nuestra nueva imagen cumpla con ese objetivo y estamos entusiasmados por presentarlo a nuestra audiencia”.

NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL
El próximo 15 de septiembre, Centroamérica TV estrenará su nueva producción original, “Inmigrantes: El camino hacia un sueño”
,  la nueva serie semanal grabada en Los Ángeles que se enfoca en la migración de la comunidad centroamericana hacia los Estados Unidos, y expone la dura realidad que enfrentan una vez que llegan. Cada episodio cuenta diferentes relatos conmovedores de inmigrantes que comparten sus experiencias de lucha constante e incansable, también de aquellos que ya han logrado su sueño y son fuente de inspiración.“Centroamérica TV ha apoyado la comunidad centroamericana basada en los Estados Unidos por 14 años, manteniendo conectados a millones de centroamericanos a sus culturas y tradiciones de sus países de origen”, señaló Francisco Gimenez. “Este programa reconoce los grandes esfuerzos, riesgos y perdidas que nuestra audiencia ha tomado en búsqueda de una vida mejor y esperamos que sirva también para recordarles que no están solos en este país”.

Centroamérica TV ofrece la mejor programación de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Costa Rica, incluyendo noticias en vivo, programas de entrevistas, música, programas culturales, fútbol exclusivo de primera división y clasificatorios para la Copa Mundial. El canal también es el hogar exclusivo de las ligas nacionales de fútbol de El Salvador, Honduras y Costa Rica.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB