GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Centroamérica TV emite las finales de fútbol de países centroamericanos

Durante todo diciembre los fanáticos hispanos que vivan en Estados Unidos podrán disfrutar de las instancias finales de los torneos de fútbol de las primeras divisiones de El Salvador, Honduras y Costa Rica.

Comparte esta nota:
Rodolfo Zelaya

A partir de diciembre, los fanáticos hispanos del fútbol en los Estados Unidos podrán disfrutar de las finales de los torneos de fútbol de las primeras divisiones, incluyendo todos los partidos de las semifinales y finales, de El Salvador, Honduras y Costa Rica en Centroamérica TV, el canal oficial de la comunidad centroamericana en USA.

Durante todo diciembre, los mejores equipos de cada uno de los países centroamericanos se enfrentarán cara a cara en se enfrentarán cara a cara en la postemporada haciendo lo que puedan para coronarse campeón de la temporada del 2017.

“El fútbol es el deporte más popular en el mundo, y para la comunidad centroamericana es más que solo un juego. Las finales de los Torneos Apertura representan la culminación de todo el sudor, la sangre y las lágrimas que los fanáticos han soportado durante la temporada”, remarcó Francisco Gimenez, Gerente General de Canales de Cable para Hemisphere Media Group, empresa matriz de Centroamérica TV. “Estamos encantados de poder ofrecer lo mejor de la programación deportiva y de entretenimiento a los centroamericanos que viven en los EE. UU., y la final es exactamente eso.”

El torneo de cada país tiene su propio formato de cómo se desarrolla el torneo, con diferentes números de equipos jugando en las semifinales, solo dos avanzando a la final y, finalmente, uno que sale invicto. Centroamérica TV es distribuido por la mayoría de los proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones más grandes del país.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB