TELEVISA WEB
SOMOS WEB

CBS y AT&T llegaron a un acuerdo y pusieron fin a su disputa

Tras un apagón que duró 20 días y que comenzó cuando el contrato anterior finalizó el pasado 19 de julio, ambas compañías cerraron un nuevo acuerdo multi-anual de distribución en los Estados Unidos.

Comparte esta nota:

CBS Corporation y AT&T cerraron un nuevo acuerdo multi-anual de distribución para llevarles las estaciones locales de broadcast de CBS y los canales nacionales CBS Sports Network y Smithsonian Channel a los clientes de las plataformas de video de AT&T en todo Estados Unidos. De esta forma, se da por terminado un apagón que duró 20 días y que comenzó cuando el contrato anterior finalizó el pasado 19 de julio.

Como resultado de la disputa contractual y después de meses de negociaciones sobre las tarifas de retransmisión, las estaciones de CBS se habían apagado para más de 6.5 millones de clientes de DirecTV, DirecTV Now y AT&T U-verse en al menos 14 ciudades estadounidenses.

Estas estaciones están regresando a partir de hoy a cualquier hogar impactado por AT&T. Los afiliados locales de CBS disponibles anteriormente en Directv Now también volverán a los lineups de streaming. A su vez, CBS Sports Network regresa a Directv y Directv Now, y Smithsonian Channel vuelve a Directv.

El acuerdo incluye el consentimiento de retransmisión para las 26 estaciones propiedad de CBS en 17 mercados, incluidos Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Dallas, San Francisco, Boston, Atlanta, Tampa, Seattle, Detroit, Minneapolis, Miami, Denver, Sacramento, Pittsburgh y Baltimore.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB