AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

CBeebies, elegido como mejor canal infantil del año en Inglaterra

El último fin de semana la señal preescolar de BBC Worldwide resultó ganadora en la edición 2016 de BAFTA, los premios al mejor contenido infantil que otorga la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Comparte esta nota:

El último fin de semana la señal preescolar de BBC Worldwide, CBeebies, ganó como mejor canal infantil del año en la edición 2016 de los premios al mejor contenido infantil que otorga la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, BAFTA. Además, la serie “Hey Duggee” fue elegida como mejor programa de animación del 2016.

Lanzada en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos en el 2008, CBeebies ofrece programación para niños en edad preescolar diseñada para estimular el aprendizaje a través del juego dentro de un ambiente sano y seguro. Su programación incluye series animadas como “Dinopaws“, “Hey Duggee” y “Sarah & Duck“, también ganadora del premio BAFTA en la categorí­a animación para niños en edad preescolar en 2014.

Por su parte, la serie animada “Hey Duggee”, creada por Studio AKA bajo la supervisión de la directora de contenidos infantiles de BBC Worldwide, Henrietta Hurford-Jones, busca fomentar la imaginación y el sentido de diversión a través del movimiento y la actividad fí­sica. Cada uno de los 52 episodios que componen la primera temporada de la serie brinda a padres e hijos ideas para realizar actividades fí­sicas de forma entretenida. La serie ya fue vendida en aproximadamente 150 territorios alrededor del mundo, incluyendo France Television, ABC Australia, SVT Sweden y más recientemente a Nickelodeon en Estados Unidos.

Comparte esta nota: