NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Carolina Lightcap: “Superamos nuestros propios records de ratings”

En el marco de la celebración por el 20º aniversario de Discovery Latinoamérica en Buenos Aires, la ejecutiva destacó el constante crecimiento de la compañía en la región y los records de rating que la compañía ha superado.

Comparte esta nota:
Mariano Chiesa, Buddy Valastro, Enrique Martínez, Dave Salmoni, Carolina Lightcap, y Sergio Canavese

La semana pasada Discovery Latinoamérica celebró su 20º aniversario en el Tattersall de Buenos Aires, con la presencia de importantes talentos del canal como Buddy Valastro (figura de “Cake Boss” y “El desafío de Buddy”, de Discovery Home & Health) y Dave Salmoni (presentador de “Islas mortales con Dave Salmoni” en Discovery Channel), en un evento conducido por Iván de Pineda.

En el marco de la celebración, Carolina Lightcap, Head of Content Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic y Gerente General del Cono sur, destacó: “Además del 20º aniversario del Grupo, también estamos celebrando ratings record del portafolio de Discovery Networks a nivel panregional. Hay un gran equipo trabajando en todo esto. Hace un año y medio que estamos con record ratings en toda la región, así que estamos felices con esos resultados”.

Por su parte Enrique Martínez, Presidente de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic, agregó: “Es un gran placer y un orgullo celebrar esta fiesta. Es increíble pensar que ya son 20 años. Argentina siempre ha sido un mercado sumamente importante para nuestra industria; recuerdo lo crítico que era antes establecer contratos de distribución y el apoyo que hemos tenido desde aquel inicio hasta el día de hoy. Comenzamos con una señal, Discovery Channel, agregamos Discovery Kids y, hoy en día, tenemos un portafolio muy fuerte de 11 señales en toda la región que están dando los mejores ratings de la historia”.

Entre las autoridades también estuvieron presentes Sergio Canavese (Director Regional de Discovery Networks Latin America / US Hispanic) y Nicolás Mc Cormack (VP de ventas publicitarias, Discovery Networks Latin America / US Hispanic). Además de presentar la oferta actual de señales, durante el encuentro se realizó un repaso por la programación a través de una presentación acompañada por bailarines en vivo y una torta gigante al momento del brindis.

Comparte esta nota: