MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Carmen Larios: “Nuestro foco es incrementar la estrategia multiplataforma”

La Head of Content de A&E y Lifetime aseguró que trabajan con casas productoras mexicanas para presentar proyectos alineados a la vida cotidiana de urbes como Ciudad de México, mientras refuerzan toda su estructura digital.

Comparte esta nota:
Carmen Larios, VP sénior de A&E Latin America

El canal A&E presentó en México la nueva temporada de “NCIS: Los Ángeles” con la presencia de uno de sus protagonistas, el actor LL Cool J, quien compartió su experiencia a lo largo de las diez temporadas de este programa. Luego del evento, Carmen Larios, Head of Content de A&E y Lifetime, dialogó con Señal Internacional y aseguró que este tipo de contenidos serán producidos localmente en mercados como el de México, en donde el público prefiere géneros como el policíaco.

“Un gran porcentaje de nuestra programación viene de alianzas con empresas como CBS y producción propia internacional, pero una de las prioridades que tenemos es el desarrollo de contenido que tenga qué ver con la audiencia mexicana. Estamos trabajando en ideas y propuestas con casas productoras para traer contenido que tenga que ver con la vida en grandes ciudades como Ciudad de México y cómo se ve desde adentro un servicio de ambulancia o el trabajo de un policía. Esto se complementa con todo el contenido de acción que tenemos. Estamos desarrollando franquicias como ‘Live PD’ para presentarlas próximamente” comentó la ejecutiva.

Para Larios, otro de los objetivos centrales de grupo es crecer su estrategia multiplataforma, considerada el futuro de sus marcas, el cual está alineado al cambio en los hábitos de consumo y la forma de mirar el contenido. “Nunca habíamos consumido tanto y ahí está una oportunidad para nosotros de ser más relevantes en un ámbito agresivo, pero a la vez variado y tecnológico. Si aprovechamos esto, lograremos ser vanguardistas. Estamos en una buena posición para enfrentar estos retos”.

Actor LL Cool J, visitó Ciudad de México para presentar la décima temporada de NCIS: Los Ángeles

Durante la presentación en Ciudad de México, LL Cool J, hizo referencia al cariño que le tiene a esta producción, al asegurar que “es muy importante poner el corazón en lo que haces, por eso pongo toda mi energía en cada uno de los papeles que hago, cuando yo trabajo doy todo en el escenario y eso se refleja en la pantalla”. El actor, quien interpreta al agente Sam Hanna, es un multimpremiado y multifacético artista, con una reconocida trayectoria como actor, cantante y conductor.

Actualmente, la décima temporada de “NCIS: Los Ángeles”, que A&E transmite en exclusiva en América Latina, está transitando la mitad de su temporada, con más y espectaculares episodios repletos de acción, suspenso, intriga, pasión y esperando al próximo y gran acontecimiento de la temporada: el casamiento de Kensi Blye (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen), que será en el episodio “Hasta Que La Muerte Los Separe”, el próximo 5 de julio.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB