GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Canal Sony transmitirá en vivo la definición del Abierto de Miami femenino

El canal emitirá los encuentros de los cuartos de final, semifinal y la gran final del torneo en su señal lineal, así como un partido de cuartos de final y una semifinal a través de su página web.

Comparte esta nota:

Canal Sony transmitirá en vivo de algunos de los partidos más importantes del Abierto de Miami a través de su pantalla y/o ingresando a la página web. El evento, que se realizará del 27 al 31 de marzo, forma parte de los 32 torneos de la temporada de la Asociación Mundial de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés) que Canal Sony transmite en exclusiva en América Latina desde el 2017.

El canal emitirá los encuentros de los cuartos de final, semifinal y la gran final del torneo en su señal lineal, así como un partido de cuartos de final y una semifinal a través de su página web. Así, los fanáticos del tenis no se perderán ni un momento de estos importantes cotejos independientemente de la plataforma de su preferencia.

Durante tres décadas, el Miami Open ha dado emoción a los amantes del deporte, por contar con algunas de las mejores tenistas del mundo, y celebrarse en una de las ciudades más multiculturales del planeta. En este 2018, se encuentra confirmada la participación de jugadoras de la talla de Caroline Wozniacki (Dinamarca), Simona Halep (Rumania), Garbine Muguruza (España), Venus Williams (Estados Unidos) y Angelique Kerber (Alemania), entre otras.

Canal Sony y sus plataformas de TV Everywhere han estado transmitiendo 32 eventos de la temporada de la WTA desde enero del 2017. La señal brinda comentarios a cargo de especialistas locales en la mayoría de los partidos, con cobertura a nivel de cancha de los torneos que tienen mayor relevancia local. Asimismo, Canal Sony presenta perfiles de las principales jugadoras latinoamericanas y de nuevos talentos emergentes, en segmentos y especiales que dan vida a sus historias personales.

La WTA es la asociación líder a nivel global del deporte profesional femenino, con más de 2500 jugadoras que representan a cerca de 100 países y que compiten por un total de 146 millones de dólares en premios. La temporada actual de competencias de la WTA consta de 54 eventos y cuatro torneos de Grand Slam, celebrados en 30 países. En 2017, 500 millones de fans vieron los torneos de la WTA en televisión y en canales digitales alrededor del mundo.

Comparte esta nota:
HBO WEB