VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Canal Sony presenta su nuevo reality “Food Truck Challenge”

La cadena de Sony Pictures realizó un evento en Buenos Aires para anunciar el estreno de su primera producción original en Argentina pensada para anunciantes. El show busca ser un nuevo modelo de negocios en términos de ad-sales.

Comparte esta nota:
Carolina Martino, Ivana Steinberg, Valentín Grimaldi y Nazarena de Sousa.

La cadena de TV paga del grupo Sony Pictures Entertainment, Canal Sony llevó a cabo un evento en la Ciudad de Buenos Aires el 3 de mayo para presentar en sociedad a su primer programa original producido en Argentina pensado para clientes publicitarios: “Food Truck Challenge”. Se trata de un reality de competencia gastronómica realizado en colaboración con Porko es Pink Media en la cual participaron food trucks independientes de la ciudad de Buenos Aires. El show se estrena este 4 de mayo en el prime time de Canal Sony y es conducido por el chef e influencer Valentín Grimaldi. 

“Food Truck Challenge” también es un nuevo modelo de negocios en términos de ad-sales, una nueva forma de conectar a las audiencias con las marcas. El show es auspiciado por la marca de electrodomésticos ATMA. En el encuentro del 3 de mayo estuvieron presentes Carolina Martino, Trade Marketing Director en Sony Pictures Entertainment; Ivana Steinerg, Executive Director Consumer Marketing de Sony Pictures Entertainment Networks, y Marcelo Romeo, Gerente de Marketing del grupo Newsan, dueño de ATMA. Tras el screening del primer capítulo de la serie, Nazarena de Sousa, Ad Sales Director de Sony Pictures Entertainment, y Marcelo Romeo dieron unas palabras de agradecimiento y explicaron brevemente cuál fue el objetivo y los particularidades de esta alianza entre Sony Pictures y Newsan.

Estamos muy contentos con este nuevo proyecto y queremos agradecer el esfuerzo de Porko es Pink Media para organizar esta producción, que es un gran desafío para nosotros. Por primera vez en Argentina estamos desarrollando un contenido bajo la demanda de un cliente y esperemos que sea exitoso y le llegue a la audiencia“, dijo Nazarena de Sousa.

Desde ATMA venimos siguiendo la evolución de los distintos tipos de cocina hace mucho tiempo para hacerle la vida más fácil a la gente que cocina y acercarnos a la gente. Nos da mucho orgullo formar parte de este contenido, por su creatividad, su empatía, desde el punto de vista del diseño y lo técnico“, agregó Romeo.

“Food Truck Challenge” se desarrolla en cinco categorías: dulces, hamburguesas, sándwiches, comida internacional y de autor. En cada episodio, cinco food trucks que pertenezcan a la misma categoría serán evaluados por el anfitrión del programa, Valentín Grimaldi, quién adjudicará puntajes según creatividad y diseño del camión de comidas, menú y oferta gastronómica, atención al cliente, orden y limpieza, y sabor. El food truck que obtenga mayor puntaje pasará a la gran final. Los 5 finalistas competirán cara a cara atravesando pruebas sorpresa. En el episodio final, los participantes serán evaluados no solo por el conductor, sino también por un jurado seleccionado exclusivamente para la final. Será ganador aquel que mayor puntaje obtenga coronándose como el mejor “food truck” de Buenos Aires.

Comparte esta nota:
HBO WEB