GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Canal Sony lanzará una segunda entrega de “Shark Tank Colombia”

Sony Pictures TV Networks LA anunció la puesta en producción de una nueva temporada del reality de emprendimiento y negocios basado en un formato del grupo japonés Nippon TV, que estará a cargo de Teleset Colombia.

Comparte esta nota:
“Shark Tank Colombia"

El grupo de contenidos y medios Sony Pictures Television (SPT) Networks Latin America le dio luz verde a la realización de una nueva temporada del reality de emprendimientos y negocios “Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones” para la cadena Canal Sony. La nueva entrega del programa se estrenerá en toda América Latina en el segundo semestre del 2018.

Esta nueva edición de “Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones” estará nuevamente a cargo de la casa productora de Sony Pictures Television, Teleset Colombia. El show está basado en el formato “Dragon’s Den”, creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por SPT.

’Shark Tank Colombia’ ilustra la estrategia de localización de contenidos de Canal Sony mediante la cual nuestra empresa ha buscado acercarse más a nuestras audiencias, anunciantes y afiliados en diferentes mercados de América Latina”, subrayó Nathascha Rengifo, Vice Presidente de la región OLA de SPT Networks, Latin America. “La audiencia ha respondido muy favorablemente a esta nueva opción de entretenimiento con enfoque local y es para nosotros un orgullo volver a ofrecer a los emprendedores colombianos una nueva oportunidad para ver despegar sus proyectos en una segunda temporada de la serie”, observó.

El éxito de ‘Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones’, confirma que los colombianos están ávidos de contar con contenidos innovadores, así como con oportunidades que les permitan destacar su enorme creatividad”, afirmó Alexander Marín, Vice Presidente Ejecutivo de Distribución Internacional de SPT para América Latina, Canadá y el Caribe. “Nos enorgullece volver a ofrecer en la pantalla de Canal Sony un programa con un gran impacto social y un mensaje inspirador que ha encontrado eco entre el mundo empresarial colombiano”, agregó

El formato global “Shark Tank” le brinda a nuevos emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de experiencia, de parte de algunos de los nombres más reconocidos del mundo empresarial. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante un prestigioso panel de exitosos inversionistas con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar su negocio o idea en un floreciente negocio.

Comparte esta nota:
HBO WEB