NHK WEB
SOMOS WEB

Canal Sony lanza un especial dedicado a Reik

El 20 de diciembre la cadena de Sony Pictures Entertainment transmitirá un nuevo episodio de “Canal Sony presenta” centrado en Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín.

Comparte esta nota:

El jueves 20 de diciembre Canal Sony estrenará en exclusiva para América Latina “Canal Sony Presenta: REIK”, un nuevo episodio de la serie que rinde homenaje a distintas figuras de la música y la cultura en la región. Este especial estará dedicado al grupo de jóvenes músicos conformado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, quienes alcanzaron la fama con canciones románticas y sonidos pop y hoy integran una de las bandas más importantes de México. El capítulo será conducido por Macarena Achaga.

A inicios de este año Reik lanzó el exitoso tema, “Me Niego”, con el que rompieron fronteras colocándose como los líderes indiscutibles, lo cual se vió reafirmado con “Amigos Con Derechos”. A tan sólo dos meses del lanzamiento de este tema, cuentan con más de 136 millones de audio streams a nivel global en plataformas digitales, permaneciendo No. 1 de la radio en América por varias semanas. Recientemente “Amigos Con Derechos” obtuvo la certificación de Disco de Oro en España que se suma a los Discos de Platino obtenidos en México y Estados Unidos.

Macarena Achaga y los músicos se reunirán a las orillas del río Miami y tendrán una plática en donde recordarán sus inicios, además, determinan, la fecha de inicio oficial para el grupo, revelarán talentos ocultos durante un juego y compartirán su entusiasmo por el cambio que han experimentado durante su inesperada transición a la música urbana.

Además de la música, durante este especial cada miembro del grupo nos compartirá parte de su personalidad, Jesús hablará de su interés por la moda y sobre causas sociales muy cercanas a su corazón; Bibi nos compartirá sobre cómo equilibrar su matrimonio y su familia con las exigencias de su carrera; y Julio nos contará detalles de los desafíos y los placeres del proceso de escritura musical.

En “Canal Sony Presenta”, además de las confesiones, el trío, demostrará que una buena canción funciona bien en cualquier género, esto con una versión acústica de su éxito actual “Amigos Con Derechos”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB