Canal Sony incrementó su audiencia en México

La nueva estrategia de programación aumentó en un 87% las audiencias del canal en horario estelar, atrayendo un segmento de hombres y mujeres jóvenes de alto poder adquisitivo.

Comparte esta nota:

La señal insignia de Sony Pictures Television Latin America, Canal Sony, registró un importante incremento de sus audiencias en México a partir de la introducción de una nueva estrategia de programación en el mes de agosto. Desde entonces, la señal tuvo un significativo aumento en sus audiencias en horario estelar entre hombres y mujeres jóvenes de alto poder adquisitivo. “El notable incremento en audiencias y la tendencia positiva en ratings que hemos venido experimentando a la fecha reafirma la validez de nuestra estrategia de contenidos y nuestra capacidad de ofrecer a las audiencias latinoamericanas, especialmente a los hombres y mujeres jóvenes de alto poder adquisitivo, una programación variada y emotiva que cubre sus necesidades de entretenimiento”, afirmó Nathalie Lubensky, vicepresidente senior y gerente general de canales de Sony Pictures Television Latin America.

Según datos recopilados por IBOPE, Canal Sony alcanzó un rating promedio de 0.28 durante octubre, un incremento de 87% en relación a agosto que lo ubicó entre los seis canales de más audiencia en la TV paga del país en horario estelar entre audiencias generales de 18-34 años con poder adquisitivo medio alto. Asimismo, en el mismo periodo, la señal incrementó sus ratings en un 56% y se ubicó entre las 10 principales señales de TV paga de México entre mujeres de 18-49 años de poder adquisitivo medio alto.

Dentro de la sólida oferta de programación de Canal Sony, la nueva serie de suspenso “How To Get Away With Murder” contribuyó especialmente a incrementar la audiencia del canal. Con un rating promedio de 0.64 en sus primeros cuatro episodios, la serie se ubica actualmente entre los tres programas de TV paga más populares entre las mujeres de 18-34 años con poder adquisitivo medio-alto. Estas cifras representan una audiencia 10 veces superior para el canal entre este grupo demográfico en relación a la misma franja horaria en las cuatro semanas anteriores.

Comparte esta nota: