GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Canal Sony estrenará la comedia romántica “(Des)Encuentros”

El 23 de julio, la cadena de Sony Entertainment Television lanzará la serie original brasileña que presenta una historia de amor diferente en cada episodio.

Comparte esta nota:
"(Des) Encuentros"

La cadena Canal Sony estrenará el 23 de julio “(Des)Encuentros”, la serie original brasileña de Sony Entertainment Television que presenta una historia de amor distinta en cada episodio. Esta nueva comedia romántica fue filmada en São Paulo y Buenos Aires y es protagonizada por el actor argentino Juan Sorini.

“(Des)Encuentros” tendrá ocho capítulos de historias de amor que finalmente se cruzan, con la premisa de que cada persona tiene un alma gemela. La diversidad también es una constante en la serie, la cual abordará distintas formas de amor representadas por diferentes personajes y temas muy contemporáneos de las relaciones.

El actor argentino del elenco, Juan Sorini, interpretará a “Diego”, un joven músico adicto al tango. Cuando conoce a “Amanda” (Julia Konrad), una mujer brasileña que viaja a Buenos Aires para trabajar y es adicta a la música pop, sus corazones comienzan a latir en varios estilos de canción. Los dos se odian al principio, pero la posibilidad de un final feliz pronto aparece y deben decidir si van a dejar que la distancia interfiera en su relación, o, si se enfrentan a la incertidumbre de entablar una relación a la distancia.

Con un total de 138 escenarios en 46 localidades diferentes de São Paulo y Buenos Aires, el espectáculo tendrá escenas grabadas en lugares icónicos de ambas ciudades; en el caso de Buenos Aires alguna de las localidades de la serie son Floralis Generica Park, Facultad de Derecho, Plaza Alvear y Puerto Madero. En la ciudad brasileña se podrá identificar el Parque Ibirapuera, el Colegio Marista Arquidioce sano y el club nocturno D-Edge.

Los actores estrella de “(Des)Encuentros” serán: João Gabriel y Chris Ubach, Julianne Trevisol y Gabriel Godoy, Rainer Cadete y Gil Coelho. Gutto Szuster y Bruna Guerin, Elam Lima y Samya Pascotto, y Myra Ruiz y Ângelo Rodrigues. Los actores secundarios incluyen a Duda Nagle y Pathy Dejesus.

Comparte esta nota:
HBO WEB