NHK WEB
SOMOS WEB

Canal Sony confirma otra temporada de “Shark Tank Brasil” para 2019

La tercera temporada del reality del mundo empresarial finaliza el 21 de diciembre y el canal de Sony Pictures Entertainment abrirá esta semana las inscripciones para nuevos proyectos.

Comparte esta nota:
Jefferson Pugsley, VP Sénior de Distribución y Canales para Sony Pictures Television (SPT) en Brasil.

Canal Sony anunció que “Shark Tank Brasil”, el reality del mundo empresarial basado en un formato de Mark Burnett, regresará para una cuarta temporada en 2019, mientras que la tercera llegará a su final el 21 de diciembre. A partir de esta semana, el canal de Sony Pictures Entertainment abrirá las inscripciones para nuevos proyectos con el objetivo de seleccionar a los participantes para la edición 2019. “Shark Tank Brasil” es coproducido por Floresta Produções, de Sony Pictures Television, y Canal Sony.

Estamos muy contentos con el retorno de Shark Tank Brasil en 2019. Este reality ha tenido gran aceptación entre nuestros afiliados y la audiencia brasileña. En respuesta a la gran demanda, nos complace traer una cuarta temporada“, dijo Jefferson Pugsley, VP Sénior de Distribución y Canales para Sony Pictures Television (SPT) en Brasil.

Desde su estreno en 2016, Shark Tank Brasil ha emitido 45 episodios y presentado 180 propuestas de negocio. Sus niveles de audiencia aumentaron 104% del primer al segundo año, impactando más de 5,6 millones de personas en el país. La tercera temporada se emite exitosamente en la actualidad e información sobre sus niveles de audiencia estará disponible en enero.

La premiada franquicia “Shark Tank” está basada en el reality “Dragons’ Den” creada por Nippon TV en Japón y distribuida mundialmente por SPT. El programa brinda a emprendedores la oportunidad de mostrar sus ideas de negocio a capitalistas expertos, conocidos como “tiburones”, con la intención de atraer su inversión. “Dragons’ Den” ha sido exitosamente adaptada en más de 35 países, logrando inmensos niveles de audiencia.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB